MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2023  por TOTALMEDIOS

GrupoBlack, el nuevo holding de Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit

Las agencias Midios, Fresca y SMC se unen bajo el nuevo holding GrupoBlack liderado por Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit, para ofrecer más capacidades a sus clientes y una nueva estructura con talento a nivel grupo.

Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit presentaron su nuevo holding, GrupoBlack, que está conformado por tres reconocidas agencias: Midios, Fresca y SMC. Midios es una agencia de medios con más de 15 años de trayectoria. Fresca es una agencia de comunicación integral y digital que irrumpe en el mercado hace 3 años como consecuencia del desprendimiento del área digital de Midios. Por último, SMC es la agencia de desarrollo de contenidos y activaciones de marca con más de 10 años de actividad.

La creación del holding surge de la necesidad de ordenar y aprovechar aún más la sinergia entre las tres empresas para ofrecer más capacidades a sus clientes actuales y capacidades específicas a nuevos clientes. "Estamos integrando el trabajo y desarrollo de muchos años tanto en Argentina como en otros mercados de la región México, Perú, Paraguay, Colombia y Centro América. Cuando veo todo lo que hacemos, estrategia y planificación de medios, campañas digitales, performance, redes sociales, contenido digital, activaciones de marca, promociones, filmación de comerciales, paradores en la playa, creatividad on y off, etc. me doy cuenta de que necesitamos ordenarnos mejor de cara al futuro y eso es lo que motiva la creación del grupo", señaló Héctor Negro Gonzalez, presidente de GrupoBlack.
Kantar IBOPE Media
Sebastián Civit, vicepresidente de GrupoBlack, destacó que las tres agencias vienen desarrollando un excelente trabajo y que es necesario generar una nueva estructura con talento a nivel grupo para iniciar una nueva etapa y talento a nivel agencias para continuar el desarrollo de cada una de ellas.

Las agencias estarán lideradas por Paula Riera (Gerente General) y Nacho Ryan (Director Operativo) en Midios, Pablo Cella (Managing Director) en Fresca y Guillermo Roma (Managing Director) en SMC. El nuevo holding cuenta con una visión clara y una propuesta de valor que le permite ofrecer servicios de alta calidad en todos los aspectos del marketing y la publicidad. GrupoBlack está preparado para afrontar los desafíos del mercado actual y llevar a sus clientes a un nivel superior de resultados y crecimiento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos