MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.05.2023

Mastercard nombra a Andrea Scerch Presidente de América Latina y el Caribe

Mastercard anunció hoy la designación de Andrea Scerch como Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe (LAC). En este rol, Andrea será responsable de la estrategia, la dirección y el éxito general de todos los aspectos de las operaciones de Mastercard en la región. Asumirá en junio.

Las operaciones regionales de Mastercard en LAC comprenden 45 países y territorios, prestando servicio a más de 400 millones de titulares de cuentas mediante asociaciones con comerciantes, fintechs, instituciones financieras, gobiernos y empresas. En este nuevo cargo, Andrea reportará a Ling Hai, co-Presidente de Mercados Internacionales, y seguirá formando parte del Comité Administrativo de Mastercard desde el 1ero de junio de 2023. Estará basado en las oficinas centrales de la compañía para LAC, en Miami, FL.

Antes de esta designación, Andrea dirigió el Área de Procesamiento y Productos de Consumo de la compañía, supervisando los productos de crédito, débito y prepagos para el consumidor durante más de cinco años en Nueva York. Antes de este cargo, pasó cinco años en Londres administrando un grupo central de procesamiento de activos, incluyendo la configuración y puesta en marcha de Servicios de Pago Gateway de Mastercard - un negocio global exitoso que permite a las organizaciones mantenerse actualizadas en las últimas novedades en pagos digitales. Andrea también dirigió y gestionó las operaciones en varios países de Europa Central como Presidente de División para Mastercard Europa.
Kantar IBOPE Media
Previamente en su carrera, Andrea se desempeñó durante casi diez años como consultor en McKinsey, donde trabajó junto a grandes bancos paneuropeos liderando proyectos estratégicos en temas comerciales clave.

Andrea trae consigo un enorme caudal de conocimiento y experiencia. Tiene una trayectoria probada en la construcción de nuevas y significativas asociaciones al tiempo que promueve una cultura que fomenta nuevas ideas y nuevas formas de cumplir”, dijo Ling Hai, co-Presidente de Mercados Internacionales, Mastercard. “La profundidad técnica y la experiencia de Andrea lo colocan en una posición privilegiada para ayudar a abordar las emocionantes oportunidades que nos presenta LAC y para cumplir con nuestros ambiciosos planes de crecimiento."

Sobre su nombramiento, Andrea comenta: “Estos son tiempos importantes para Mastercard, especialmente en LAC, donde nuestros equipos se han concentrado en acelerar el acceso a los productos y soluciones que las personas y las organizaciones necesitan para lograr salud financiera a largo plazo en el contexto digital del futuro. Estoy encantado de tomar el liderazgo de esta región tan dinámica y diversa. La continua evolución de Mastercard como facilitador de crecimiento en toda la región la pone en posición clave para avanzar los beneficios de la economía digital para todos los miembros del ecosistema.

Andrea sucederá al actual Presidente de Mastercard LAC, Carlo Enrico, quien ha sido designado para liderar Asociaciones y Segmentos Globales, un área clave en la expansión estratégica de la compañía a nuevos segmentos y flujos. Reportará a los co-presidentes de Mercados Internacionales de Mastercard, Ling Hai y Raghu Malhotra. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos