MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2023

Radio Mitre mantuvo su liderazgo en el rating de radio

Radio Mitre continúa liderando el rating de radio en Argentina en el trimestre febrero-abril. La Red y Radio 10 completan el podio en el rubro de las AM, seguidas por Rivadavia, Radio Continental y AM750. En las FM, La 100 lidera seguida por Aspen y Radio Disney.

En el trimestre febrero-abril, Radio Mitre continuó liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.

Mitre terminó el trimestre con un 35,43% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 16%, mientras que Radio 10 completó el podio con 12,12%.
Kantar IBOPE Media
Rivadavia quedó en el cuarto lugar con 11,70, Radio Continental se ubicó en la quinta posición con 6,04 y la AM750 fue sexta con 5,54%.

En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 44,21%. Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, ocupó el segundo lugar con 14,26%, y Paulo Vilouta con “Vilouta 910” cerró el Top3 con 11,79%.

En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 41,83%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 12,58%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 11,89%.


En cuanto a las FM, La 100 continuó liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 23,69%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,17% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,08%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 36,54%. Aspen ocupó el segundo lugar con 11,25%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,83%. 



VER RANKING MARZO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos