MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023

Dentsu Chile realiza "One Day For Change" por el Día Mundial de la Tierra

Dentsu realizó una nueva edición de One Day for Change, su evento de voluntariado global, en el que sus empleados alrededor del mundo se unen para contribuir a la comunidad y al medio ambiente. El evento se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la agencia Dentsu Chile organizó su evento anual de voluntariado global, One Day for Change, en el que empleados de la compañía en todo el mundo trabajan para ser agentes de cambio positivo para la sociedad. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y promover una economía circular.

El evento se llevó a cabo el 21 de abril y se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca, reforzando los esfuerzos realizados el año pasado. Con esta actividad, que el equipo realizo acompañado por Micolab y Mapocho Vivo, Dentsu Chile reafirma su compromiso de tener un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad.
Kantar IBOPE Media
One Day for Change permitió a 54 empleados de Dentsu Chile, conectar y conocer a sus compañeros de trabajo mientras colaboraron para proteger la naturaleza y contribuir a un mundo más sustentable. La agencia se enorgullece de promover el voluntariado más allá de este evento y fomenta a los individuos y equipos a utilizar su licencia de voluntariado para marcar la diferencia en sus comunidades.

Nos enorgullece haber podido realizar esta actividad que nos permite apoyar a nivel global, junto a todos los colaboradores de Dentsu, al cuidado del medio ambiente y contribuir a crear un mundo más sustentable, promoviendo también el compañerismo y el trabajo en equipo" agregó Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.

Estamos felices de haber participado en una nueva edición de One Day for Change. La convocatoria fue excelente y la jornada muy gratificante para todos los que asistimos a la actividad”, comentó Ivette Selles, HHRR Manager de Dentsu Chile. “Cómo compañía es importante reconocer el impacto que nuestras actividades pueden tener en el medio ambiente y los ecosistemas y sabemos el potencial que tenemos como fuerza para el bien para construir un mundo más sustentable. Son este tipo de acciones las que nos acercan a nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto y me enorgullece ver el compromiso de todos en Dentsu Chile”, asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.

Además de One Day for Change, la compañía se ha unido a la llamada a la acción de Business for Nature y ha invertido en proyectos de conservación y energía renovable en diferentes partes del mundo. Con su compromiso continuo con la sustentabilidad y la responsabilidad social, Dentsu continúa liderando el camino en la industria y sirve como un modelo para otras empresas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos