MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2023

Dentsu Chile realiza "One Day For Change" por el Día Mundial de la Tierra

Dentsu realizó una nueva edición de One Day for Change, su evento de voluntariado global, en el que sus empleados alrededor del mundo se unen para contribuir a la comunidad y al medio ambiente. El evento se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la agencia Dentsu Chile organizó su evento anual de voluntariado global, One Day for Change, en el que empleados de la compañía en todo el mundo trabajan para ser agentes de cambio positivo para la sociedad. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y promover una economía circular.

El evento se llevó a cabo el 21 de abril y se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca, reforzando los esfuerzos realizados el año pasado. Con esta actividad, que el equipo realizo acompañado por Micolab y Mapocho Vivo, Dentsu Chile reafirma su compromiso de tener un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad.
Kantar IBOPE Media
One Day for Change permitió a 54 empleados de Dentsu Chile, conectar y conocer a sus compañeros de trabajo mientras colaboraron para proteger la naturaleza y contribuir a un mundo más sustentable. La agencia se enorgullece de promover el voluntariado más allá de este evento y fomenta a los individuos y equipos a utilizar su licencia de voluntariado para marcar la diferencia en sus comunidades.

Nos enorgullece haber podido realizar esta actividad que nos permite apoyar a nivel global, junto a todos los colaboradores de Dentsu, al cuidado del medio ambiente y contribuir a crear un mundo más sustentable, promoviendo también el compañerismo y el trabajo en equipo" agregó Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.

Estamos felices de haber participado en una nueva edición de One Day for Change. La convocatoria fue excelente y la jornada muy gratificante para todos los que asistimos a la actividad”, comentó Ivette Selles, HHRR Manager de Dentsu Chile. “Cómo compañía es importante reconocer el impacto que nuestras actividades pueden tener en el medio ambiente y los ecosistemas y sabemos el potencial que tenemos como fuerza para el bien para construir un mundo más sustentable. Son este tipo de acciones las que nos acercan a nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto y me enorgullece ver el compromiso de todos en Dentsu Chile”, asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.

Además de One Day for Change, la compañía se ha unido a la llamada a la acción de Business for Nature y ha invertido en proyectos de conservación y energía renovable en diferentes partes del mundo. Con su compromiso continuo con la sustentabilidad y la responsabilidad social, Dentsu continúa liderando el camino en la industria y sirve como un modelo para otras empresas.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos