MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023  por TOTALMEDIOS

Dentsu Chile realiza "One Day For Change" por el Día Mundial de la Tierra

Dentsu realizó una nueva edición de One Day for Change, su evento de voluntariado global, en el que sus empleados alrededor del mundo se unen para contribuir a la comunidad y al medio ambiente. El evento se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la agencia Dentsu Chile organizó su evento anual de voluntariado global, One Day for Change, en el que empleados de la compañía en todo el mundo trabajan para ser agentes de cambio positivo para la sociedad. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y promover una economía circular.

El evento se llevó a cabo el 21 de abril y se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca, reforzando los esfuerzos realizados el año pasado. Con esta actividad, que el equipo realizo acompañado por Micolab y Mapocho Vivo, Dentsu Chile reafirma su compromiso de tener un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad.
Kantar IBOPE Media
One Day for Change permitió a 54 empleados de Dentsu Chile, conectar y conocer a sus compañeros de trabajo mientras colaboraron para proteger la naturaleza y contribuir a un mundo más sustentable. La agencia se enorgullece de promover el voluntariado más allá de este evento y fomenta a los individuos y equipos a utilizar su licencia de voluntariado para marcar la diferencia en sus comunidades.

Nos enorgullece haber podido realizar esta actividad que nos permite apoyar a nivel global, junto a todos los colaboradores de Dentsu, al cuidado del medio ambiente y contribuir a crear un mundo más sustentable, promoviendo también el compañerismo y el trabajo en equipo" agregó Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.

Estamos felices de haber participado en una nueva edición de One Day for Change. La convocatoria fue excelente y la jornada muy gratificante para todos los que asistimos a la actividad”, comentó Ivette Selles, HHRR Manager de Dentsu Chile. “Cómo compañía es importante reconocer el impacto que nuestras actividades pueden tener en el medio ambiente y los ecosistemas y sabemos el potencial que tenemos como fuerza para el bien para construir un mundo más sustentable. Son este tipo de acciones las que nos acercan a nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto y me enorgullece ver el compromiso de todos en Dentsu Chile”, asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.

Además de One Day for Change, la compañía se ha unido a la llamada a la acción de Business for Nature y ha invertido en proyectos de conservación y energía renovable en diferentes partes del mundo. Con su compromiso continuo con la sustentabilidad y la responsabilidad social, Dentsu continúa liderando el camino en la industria y sirve como un modelo para otras empresas.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos