MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023

Dentsu Chile realiza "One Day For Change" por el Día Mundial de la Tierra

Dentsu realizó una nueva edición de One Day for Change, su evento de voluntariado global, en el que sus empleados alrededor del mundo se unen para contribuir a la comunidad y al medio ambiente. El evento se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la agencia Dentsu Chile organizó su evento anual de voluntariado global, One Day for Change, en el que empleados de la compañía en todo el mundo trabajan para ser agentes de cambio positivo para la sociedad. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y promover una economía circular.

El evento se llevó a cabo el 21 de abril y se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca, reforzando los esfuerzos realizados el año pasado. Con esta actividad, que el equipo realizo acompañado por Micolab y Mapocho Vivo, Dentsu Chile reafirma su compromiso de tener un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad.
Kantar IBOPE Media
One Day for Change permitió a 54 empleados de Dentsu Chile, conectar y conocer a sus compañeros de trabajo mientras colaboraron para proteger la naturaleza y contribuir a un mundo más sustentable. La agencia se enorgullece de promover el voluntariado más allá de este evento y fomenta a los individuos y equipos a utilizar su licencia de voluntariado para marcar la diferencia en sus comunidades.

Nos enorgullece haber podido realizar esta actividad que nos permite apoyar a nivel global, junto a todos los colaboradores de Dentsu, al cuidado del medio ambiente y contribuir a crear un mundo más sustentable, promoviendo también el compañerismo y el trabajo en equipo" agregó Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.

Estamos felices de haber participado en una nueva edición de One Day for Change. La convocatoria fue excelente y la jornada muy gratificante para todos los que asistimos a la actividad”, comentó Ivette Selles, HHRR Manager de Dentsu Chile. “Cómo compañía es importante reconocer el impacto que nuestras actividades pueden tener en el medio ambiente y los ecosistemas y sabemos el potencial que tenemos como fuerza para el bien para construir un mundo más sustentable. Son este tipo de acciones las que nos acercan a nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto y me enorgullece ver el compromiso de todos en Dentsu Chile”, asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.

Además de One Day for Change, la compañía se ha unido a la llamada a la acción de Business for Nature y ha invertido en proyectos de conservación y energía renovable en diferentes partes del mundo. Con su compromiso continuo con la sustentabilidad y la responsabilidad social, Dentsu continúa liderando el camino en la industria y sirve como un modelo para otras empresas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Artear impulsa una experiencia innovadora junto a Stella Artois para vivir Wimbledon

La marca implementó una acción promocional para comunicar su concurso asociado a Wimbledon, en colaboración con el equipo comercial de Artear y el área de compra programática de Cervecería y Maltería Quilmes. La propuesta combinó diseño visual, claridad en el mensaje y altos niveles de visibilidad. Ver más

Empresarias

Michel Rolland participó de un evento en Cariló que combinó gastronomía, enología y golf

Durante el fin de semana largo del 2 y 3 de mayo, el enólogo Michel Rolland encabezó una serie de actividades en Cariló que incluyeron degustaciones, cenas temáticas y un torneo de golf. El evento se desarrolló en distintos espacios de la localidad y contó con la participación de chefs locales e internacionales, sommeliers y el golfista profesional Vicente “Chino” Fernández. Ver más

Empresarias

Volvo designa a Björn Andersson como director general en Argentina

Con dos décadas de experiencia internacional en la compañía y un recorrido por cuatro continentes, su gestión estará enfocada en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y colaboradores, en un mercado que considera estratégico para el crecimiento regional.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos