MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023  por TOTALMEDIOS

Paty continúa trabajando por la diversidad en el rugby

Paty se pronunció a favor de un rugby más inclusivo, a través de una junta de firmas que tiene como fin pedir formalmente a World Rugby que sume la diversidad como sexto valor. Además, la marca apoyó durante 2022 iniciativas que promueven la diversidad en este deporte.

Paty se puso la camiseta de rugby para lograr hacer de éste un espacio más diverso e inclusivo, en todas partes del mundo. Para esto, viene trabajando en la iniciativa La Diversidad como Sexto Valor que busca incorporar a los valores del rugby internacional, que son disciplina, integridad, respeto, solidaridad y pasión, la diversidad como sexto valor. En este camino, se propuso como meta juntar la mayor cantidad de firmas posibles para presentar una petición formal ante World Rugby.

En el marco de esta iniciativa, durante todo el 2022, Paty llevó adelante diferentes proyectos en conjunto con equipos de rugby que ya tienen en su bandera la diversidad. A comienzo del año pasado, se realizó un evento deportivo con Ciervos Pampas, el primer club de rugby de diversidad sexual en Latinoamérica, en el que hubo diferentes charlas y clínicas sobre cómo se formó el club, qué valores fomentan y testimonios de algunas de las personas que integran el equipo.
Kantar IBOPE Media
En junio, el proyecto llegó hasta las Espartanas, un club de rugby conformado por mujeres privadas de su libertad en el penal #47 de San Martín, en el que Paty participó como sponsor de un torneo inter cárcel, acompañando e invitando a las integrantes del equipo a compartir su historia.

A modo de cierre del año, y como parte de este compromiso con la promoción de la diversidad y la inclusión como valores, la marca acompañó a Pumpas XV en el 5to encuentro nacional de rugby mixed ability en Olivos Rugby Club. Con la presencia de más de 2.000 personas, en el evento se disputaron 26 partidos entre 18 equipos.

A través de esta petición formal y de estos encuentros, buscamos ser responsables de promover la diversidad como sexto valor dentro del rugby, mostrándolo como una herramienta de transformación social para que todas las personas apasionadas por este deporte puedan disfrutarlo y vivirlo libremente”, sostuvo María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina.

Más de 679 personas ya se sumaron a este compromiso. Para sumarse a la iniciativa y firmar la petición ingresar a: https://paty.com.ar/rugby 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos