MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023  por TOTALMEDIOS

Adidas presentó la tercera camiseta de River Plate

adidas presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000, de base negra con la mítica banda roja cruzando el pecho, una de las combinaciones preferidas y más esperadas por los hinchas.

Esta camiseta presenta además un novedoso cuello en V bicolor (una mitad es roja y la otra es blanca), mismo concepto que se aplica en las 3 tiras de los hombros. El uniforme se completa con shorts y medias negras, también con detalles simétricos en rojo y blanco.

Bajo el lema “De River de corazón”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se produjo, en ocasión del encuentro en el que River visitó a Atlético Tucumán, en la provincia del norte argentino.
Kantar IBOPE Media
La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las futbolistas riverplatenses Martina Del Trecco y Giuliana González y los jugadores Ignacio Fernández y Emanuel Mammana.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos