MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2023

“Tachá lo que no querés”: la nueva campaña de NotCo que revoluciona el mundo de los lácteos

¿Qué harías si pudieras eliminar todo lo que no te gusta de tu alimentación para darle lugar sólo a lo mejor? NotCo invita a animarse a probar una alternativa sustentable para los productos que se consumen todos los días.

La foodtech líder de la región que utiliza su propia tecnología de inteligencia artificial Giuseppe para crear alimentos plant-based, presentó su nueva campaña de productos alternativos a los lácteos donde nos invita a probar los productos que consumimos a diario como la leche, el queso crema y el dulce de leche en una versión a base de plantas. En esta oportunidad NotCo nos desafía a sacar al animal de la ecuación de nuestras comidas diarias para tachar y sacar todo eso que no queremos en nuestra alimentación y quedarnos sólo con lo que más nos gusta.

Desde su llegada al país NotCo viene innovando en múltiples categorías en simultáneo para traer alternativas reales y deliciosas a los productos de origen animal. Con su tecnología de I.A. desarrolla productos capaces de ofrecer el mismo disfrute, funcionalidad, sensorialidad y similar nutrición que nuestros alimentos favoritos para que podamos comenzar a cambiar nuestros hábitos sin cambiar nuestras costumbres y los sabores que amamos.
Kantar IBOPE Media
La marca invita una vez más a re-imaginarnos nuestra alimentación y animarnos a probar el cambio que, no solo significará un cambio a favor del planeta, sino también un cambio positivo para nosotros. Esta vez nos motiva a re-pensar los productos lácteos que consumimos a diario. Porque no hay dudas que uno de los desayunos más tradicionales en argentina es un riquísimo café con leche y unas tostadas con queso crema, o que la torta imbatible de cumpleaños lleva como ingrediente principal la mezcla de queso y nuestro clásico dulce de leche. En Argentina amamos los lácteos, pero también estamos siendo más conscientes que existen otras alternativas y eso se evidencia en el mayor el consumo de versiones sin lactosa o de origen vegetal. Este consumo está originado la mayoría de las veces en la búsqueda de sentirse mejor, más livianos, de evitar ciertos síntomas después de consumirlos, y muchas otras en la necesidad manifiesta de incorporar estas alternativas por ser intolerantes a la lactosa o llevar adelante una dieta vegana. En el país ya asciende a 4% la población vegana, y la predisposición en consumidores de productos lácteos a consumir opciones plant-based continúa en alza.



Para todos ellos, NotCo ofrece la posibilidad de dejar afuera todo lo que no quieren, y quedarse con lo que les gusta. Con toda la línea de NotMilk®, NotCream Cheese® y NotDulce de Leche®, hoy es posible disfrutar del café cortado con el sabor y la espuma tal cual nos gusta, las tostadas untadas del desayuno, de nuestros antojos de dulce de leche y las recetas amadas por todos los argentinos.
Sobre toda la línea:
  • NotMilk®: cuenta con 4 versiones: Original, Sin Azúcar, Baja en grasas totales y sabor Chocolate. Todas ofrecen las bondades de la leche en términos nutricionales y de funcionalidad, ya que espuman, texturizan y tiene el sabor de la leche, ideal para cortar cualquier bebida e incluir en preparaciones saladas y dulces sin alterar el sabor de las recetas. Además, cuenta con 254mg de calcio por vaso (200ml), vitamina D y B12, y proteínas vegetales.
  • NotCream Cheese®: con la textura del queso crema y sabor inconfundible, es un aliado ideal para untar, crear y cocinar incontables preparaciones como nunca antes.
  • NotDulce de Leche®: el clásico argentino, con la textura y el sabor a dulce de leche listo para hackear todas las preparaciones dulces que nos encantan.
Desde NotCo el desafío siempre fue y es desarrollar con un alto nivel de precisión los productos que consumimos tradicionalmente, pero a base de plantas y más sustentables. Buscamos ser un motor de innovación capaz de acercar los productos que nos acompañaron siempre y que con nosotros todos los argentinos podamos cambiar nuestro día a día por nosotros y nuestro planeta. La categoría de reemplazos lácteos es un claro ejemplo de cómo ya un sinfín de recetas y ocasiones en casa pueden volverse plant based sin esfuerzo y sin dejar de lado sabor ni disfrute.” comenta Matias Latugaye, Country Manager Argentina de NotCo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos