MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2023

"Star+ Live" presenta la gala de los Premios Gardel 2023

El evento será transmitido en vivo desde el Movistar Arena con una propuesta que comenzará a las 20 en la alfombra roja. La ceremonia contará con musicales protagonizados por María Becerra, Los Fabulosos Cadillacs, Trueno, entre otros. 

En una nueva edición del ciclo "Star+ Live", el 16 de mayo a las 20 hs. (Arg.) llegarán en vivo y en directo exclusivamente a través de Star+ los Premios Gardel 2023, evento organizado anualmente por CAPIF que este año se llevará a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. La transmisión exclusiva de la gala podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana a través del servicio de streaming.

A partir de las 20 hs., la audiencia podrá disfrutar de un acceso único a los momentos previos de la ceremonia, a través de una cobertura especial en vivo desde la alfombra roja a cargo de los conductores Guillermo Gilabert y Anaís Castro, quienes entrevistarán a las y los artistas que asistirán al evento para luego dar paso a la imperdible ceremonia de premiación que contará con grandes shows en vivo, entre otras sorpresas.
Kantar IBOPE Media
La ceremonia contará con musicales protagonizados por figuras de primer nivel del género urbano como María Becerra, Trueno y Rei; leyendas del rock y la música popular argentina como Los Fabulosos Cadillacs, León Gieco y Víctor Heredia; del tango como Amelita Baltar y Raúl Lavié; exponentes del freestyle como Peipper y DJ Tao; y del RKT y nuevas formas de la cumbia como los populares L-Gante, La Joaqui y Callejero Fino.

El ciclo "Star+ Live" invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, la audiencia ha podido disfrutar de: "Fito Paez: el amor 30 años después del amor", "Lali: Disciplina tour en Vélez", "El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" y "Tini Tour 2022: La despedida del año".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos