MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2023  por TOTALMEDIOS

PedidosYa designa a Matías Coudeu como Corporate Affairs Director para Latinoamérica

PedidosYa, la compañía líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, anunció la incorporación de Matías Coudeu como Corporate Affairs Director para la región. En su rol, liderará la estrategia de comunicaciones externas para los 15 países en los que tiene presencia la compañía.

Matías se suma a PedidosYa con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la reputación de PedidosYa a nivel externo, trabajando de manera alineada con la estrategia de negocio, cuya visión es acercar más gente al delivery ofreciendo la mejor experiencia de quick-commerce en la región.

En este sentido, Matías comentó: "Estoy muy entusiasmado de sumarme a PedidosYa en este nuevo rol regional. Agradezco la confianza y el apoyo de todo el equipo y estoy convencido de que juntos alcanzaremos grandes hitos. Mi objetivo será fortalecer las comunicaciones externas en la región de una manera clara, efectiva y transparente que represente y transmita los valores de la compañía".
Kantar IBOPE Media
Matías es licenciado en Comunicación Social (UCES), con un MBA del IAE Business School y se incorpora a PedidosYa tras una carrera de más de 15 años en el ámbito de las comunicaciones. En el último tiempo, se desempeñó como gerente general de Edelman, agencia global de comunicaciones. Allí, aportó su enfoque estratégico para colaborar con diversas compañías a nivel local, regional y global en temas de comunicación externa, interna, sustentabilidad y digital, entre otras.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos