MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2023

Warner Bros. Discovery lanza TNT Novelas en Latinoamérica

Como parte del proceso de diversificación y fortalecimiento de su portfolio de entretenimiento, a partir de julio, la compañía traerá a la audiencia latinoamericana una nueva propuesta de TV Paga, basada en uno de los formatos más exitosos entre los consumidores de la región: las novelas.

Warner Bros. Discovery, la compañía de medios y entretenimiento que crea y distribuye el portafolio de marcas más diferenciado y completo del mundo, anunció el lanzamiento de una nueva marca en América Latina, TNT NOVELAS, un nuevo canal que se incorporará a partir de julio a su sólida oferta de televisión paga. La iniciativa tiene el objetivo de alcanzar nuevas audiencias a través de formatos relevantes y cercanos a las principales preferencias de los consumidores latinoamericanos y se enmarca en un proceso de ampliación y diversificación de la compañía, consolidando su robusta propuesta de entretenimiento que combina negocios complementarios como la televisión paga, el streaming, el cine, el gaming y los medios digitales, entre otros.

"Desde Warner Bros. Discovery trabajamos permanentemente para conectarnos con los consumidores de América Latina con nuevas propuestas que acompañen la evolución de la audiencia y nos acercan a lo que a este público le apasiona y considera relevante", comentó Vera Buzanello, Country Manager de Brasil y Head of Revenue, Ad Sales & Distribution de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica y US Hispanic. "TNT NOVELAS nace como parte de este recorrido. Se trata de un formato que está atravesando un especial momento de éxito y tendrá, a partir de julio, un lugar propio especialmente creado para los amantes de estos contenidos. Con este lanzamiento, fortalecemos nuestra oferta de televisión paga con una propuesta única que agregará mucho valor a nuestra familia de marcas", concluyó.
Kantar IBOPE Media


TNT NOVELAS llega a América Latina en julio y se incorporará a la amplia experiencia de entretenimiento que brinda el portafolio de TNT, que ya cuenta con marcas consolidadas y de alta calidad para diversos intereses y públicos como TNT, TNT Series y TNT Sports. TNT NOVELAS será el destino perfecto para los apasionados por este formato, dedicado al universo de las telenovelas de alta calidad mundial. La propuesta de TNT NOVELAS entretiene y acompaña, acercando al fan latinoamericano de una manera casual y cercana a todo aquello que lo apasiona: personajes conmovedores con los que pueda identificarse, historias de amor profundas, conflictos inesperados y dramas emocionantes. Se trata de uno de los formatos más relevantes dentro de las actuales tendencias de consumo de contenidos del público de América Latina e incluirá títulos exitosos y seguidos por millones de espectadores en todo el mundo como ¿SERÁ QUE ES AMOR? o DOCTOR MILAGRO, entre muchos otros.

"Las novelas se han vuelto a consolidar como una de las principales tendencias de consumo de entretenimiento en la región. Si bien fueron siempre uno de los formatos preferidos por el público latinoamericano, en los últimos años, nuevas generaciones de espectadores están impulsando el formato hacia una nueva etapa de crecimiento y evolución. TNT NOVELAS abre un nuevo espacio que permite redescubrir este formato fascinante a través de historias que crearán una íntima conexión con sus millones de fanáticos", comentó Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de General Entertainment, en Warner Bros. Discovery Latin America y US Hispanic.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos