MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2023  por TOTALMEDIOS

Mercado Ads se presenta en el mundo de los Cannes Lions

Por primera vez, Mercado Ads auspicia y será jurado de los Young Lions Marketers Argentina 2023, el certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Mercado Ads, la unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre, participa como patrocinador de la competencia Young Lions Argentina 2023, junto a Marketers Society y Adlatina Group. Pablo García, Vicepresidente de Marketing Commerce de Mercado Libre, será jurado en el certamen en la categoría “Marketers” que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo.

La competencia de marketers es una categoría dirigida a creativos/as y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines en posiciones como Marketing Managers, Brand Managers, Jefes de Producto/Categoría, Mánager de Servicios al Cliente o Channel Marketing Managers locales.
Kantar IBOPE Media
Pablo García, quien formará parte del jurado de la categoría, destacó: “Desde Mercado Libre reconocemos el potencial de la industria publicitaria y del marketing, por eso seguimos apostando a la educación de los nuevos talentos creativos. Es un orgullo para nosotros promover los profesionales que sin duda serán protagonistas del futuro del rubro publicitario”.

Además, este año Mercado Ads estará presente en el festival de Cannes Lions, junto a clientes, para participar del evento que reconoce a lo mejor de la industria de la publicidad y creatividad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos