MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2023

Mercado Ads se presenta en el mundo de los Cannes Lions

Por primera vez, Mercado Ads auspicia y será jurado de los Young Lions Marketers Argentina 2023, el certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Mercado Ads, la unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre, participa como patrocinador de la competencia Young Lions Argentina 2023, junto a Marketers Society y Adlatina Group. Pablo García, Vicepresidente de Marketing Commerce de Mercado Libre, será jurado en el certamen en la categoría “Marketers” que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo.

La competencia de marketers es una categoría dirigida a creativos/as y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines en posiciones como Marketing Managers, Brand Managers, Jefes de Producto/Categoría, Mánager de Servicios al Cliente o Channel Marketing Managers locales.
Kantar IBOPE Media
Pablo García, quien formará parte del jurado de la categoría, destacó: “Desde Mercado Libre reconocemos el potencial de la industria publicitaria y del marketing, por eso seguimos apostando a la educación de los nuevos talentos creativos. Es un orgullo para nosotros promover los profesionales que sin duda serán protagonistas del futuro del rubro publicitario”.

Además, este año Mercado Ads estará presente en el festival de Cannes Lions, junto a clientes, para participar del evento que reconoce a lo mejor de la industria de la publicidad y creatividad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos