MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2023

Craverolanis presenta su nueva campaña para Ledesma Rubio Mascabo

La campaña se basa en destacar los atributos del producto con más sabor y más aroma. Además de un spot principal, la campaña cuenta con piezas de vía pública y distintas ejecuciones tanto para radio como para digital.

Un producto que viene a sumar un ingrediente natural para endulzar nuestras preparaciones. La Campaña se basa en destacar los atributos del producto, ya que a la hora de cocinar buscamos ingredientes que nos den más de lo que ya nos gusta, más puro, con más sabor y más aroma.

Además de un spot principal, la campaña cuenta con piezas de Vía Pública y distintas ejecuciones tanto para radio como para digital.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Ledesma
Producto: Azúcar rubio Mascabo
Título: “Ledesma presenta”
Agencia: Craverolanis
Dirección Creativa General: Juan Cravero
Dirección Creativa: Diego Aguerre
Equipo Creativo: Inés Allievi / Darío Poggio
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Grupo de Cuentas: Mario Costales
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Vicente
Productor Agencia: Mariano Galperin / Lupe Alonso
Productora: Mira Contenidos
Director: Guadalupe Gonzalez
Productor ejecutivo: Sebastian Suarez
Dirección de Arte: Ana Bellaariz
Director de Fotografía: Leonardo Pazos
Asistente de dirección: Ana Araniz
Dir. Postproducción: Sol Djeredjian
Edición: Diego Calderón
Banda Musical: TDL Music
Responsable por el cliente: Karen Peruzotti, Maria Guadalupe Barbon, Flor Scattarella.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos