MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2023  por TOTALMEDIOS

Craverolanis presenta su nueva campaña para Ledesma Rubio Mascabo

La campaña se basa en destacar los atributos del producto con más sabor y más aroma. Además de un spot principal, la campaña cuenta con piezas de vía pública y distintas ejecuciones tanto para radio como para digital.

Un producto que viene a sumar un ingrediente natural para endulzar nuestras preparaciones. La Campaña se basa en destacar los atributos del producto, ya que a la hora de cocinar buscamos ingredientes que nos den más de lo que ya nos gusta, más puro, con más sabor y más aroma.

Además de un spot principal, la campaña cuenta con piezas de Vía Pública y distintas ejecuciones tanto para radio como para digital.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Ledesma
Producto: Azúcar rubio Mascabo
Título: “Ledesma presenta”
Agencia: Craverolanis
Dirección Creativa General: Juan Cravero
Dirección Creativa: Diego Aguerre
Equipo Creativo: Inés Allievi / Darío Poggio
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Grupo de Cuentas: Mario Costales
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Vicente
Productor Agencia: Mariano Galperin / Lupe Alonso
Productora: Mira Contenidos
Director: Guadalupe Gonzalez
Productor ejecutivo: Sebastian Suarez
Dirección de Arte: Ana Bellaariz
Director de Fotografía: Leonardo Pazos
Asistente de dirección: Ana Araniz
Dir. Postproducción: Sol Djeredjian
Edición: Diego Calderón
Banda Musical: TDL Music
Responsable por el cliente: Karen Peruzotti, Maria Guadalupe Barbon, Flor Scattarella.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos