MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2023

Urbana Play dijo presente la Feria Internacional del Libro

La FM estuvo en vivo, por primera vez, desde el predio ferial de Palermo en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una transmisión especial de la mano de María O’Donnell junto al Banco Nación. El programa especial se emitió por la plataforma UP.

Urbana Play estuvo en vivo, por primera vez, desde el predio ferial de Palermo en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una transmisión especial de la mano de María O’Donnell.

El programa especial se emitió por la plataforma UP (Radio + You Tube + Twitch) en formato audiovisual desde el estudio especialmente montado en la Feria. Numerosas personalidades fueron parte de éste, entre ellas: Pedro Saborido, Martín Caparrós, Alejandro Wall, Claudia Piñeiro, Hugo Alconada Mon, Juan Sklar, Paulina Cocina, y muchos otros.
Kantar IBOPE Media
Se realizó también, desde el stand exclusivo de Banco Nación, sponsor principal de la Feria del Libro, una cobertura que permitió dar a conocer las distintas propuestas que el banco ofrece: performances culturales en vivo, charlas con importantes escritores y tardes de expresión artística.

Además, Ezequiel Adeil Pietranera, Gerente de Marketing del Banco Nación contó todas las actividades, beneficios y promociones que el BNA ofrece durante el evento.

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Zurich presenta “Yaguaretape”, una nueva campaña para alentar al rugby argentino

En el marco del Mundial de Rugby 2023, que comenzó el 8 de septiembre en Francia, Zurich desarrolló una acción conjunta entre los seleccionados de rugby femenino y masculino promoviendo el apoyo y la igualdad con un mensaje que invita a hablar de “un solo rugby”. Ver más

Campañas

Paraguay: Nasta lanza “Experiencias Mágicas”, la campaña de Coca- Cola para MiPortal

Tras un proceso de licitación, Nasta fue seleccionada por Paresa como la agencia integral para llevar adelante el lanzamiento y sustain del e-commerce en Paraguay que se puso a disposición del público desde agosto. La campaña resalta la experiencia que tienen los consumidores con la marca. Ver más

Capacitación

Llega una nueva edición de +CTG La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa

+CTG 2023, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa se llevará a cabo por octavo año consecutivo, del 4 al 6 de octubre de forma presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia. El evento es convocado por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Digital

La campaña cuenta con la participación de dos referentes juveniles: Lola Poggio, la menor del clan Poggio, quien experimenta los beneficios de Mercado Pago en situaciones que reflejan su incipiente autonomía; y el streamer Unicornio, que vincula el uso de las herramientas de la cuenta digital.

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

“Not Test -Parrilleros”

Agencia: The juju argentina

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Nahuelito"

Agencia: Draftline y the movement by landia

Marca: Cerveza patagonia

Soporte: Tv - digital

Mero Mero

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Pepsico - kacang

Soporte: Vp - digitales - rrss

Ver todos