MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2023

Torneos presentará una charla en la Feria del Libro

Será el miércoles 10 de mayo a las 20:30 en la sala Victoria Ocampo y contará con la presencia de Daniel Arcucci, Eduardo Sacheri, Enrique Macaya Marquez, Gastón Edul, Leonardo De Pinto y será moderada por Juan Pablo Varsky.

Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, participará el próximo miércoles 10 de mayo a las 20.30 hs. de la Feria del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales más importantes del país. La compañía presentará una actividad en la sala Victoria Ocampo sobre los puntos de encuentro entre el fútbol, el periodismo y la literatura, con un panel de destacados periodistas y escritores.

Bajo el título "Cuando el periodismo deportivo y la literatura traducen en palabras nuestra pasión", el encuentro será moderado por Juan Pablo Varsky y contará con la presencia de Daniel Arcucci, Leonardo De Pinto -director Regional de Contenidos de Torneos-, Gastón Edul, Enrique Macaya Marquez y Eduardo Sacheri.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, en el marco de la actividad, Torneos presentará el libro “El Camino a la Gloria”, una edición de colección de El Gráfico y AFA para conmemorar la Copa del Mundo Qatar 2022. Incluye un recorrido fotográfico de los mejores momentos de nuestra Selección a lo largo del mundial, entrevistas exclusivas a Claudio Tapia y Lionel Scaloni, y las mejores fotos de los festejos, los premios The Best y el reencuentro con el público argentino en el Monumental.

"Creemos que la Feria del Libro es un evento clave en la industria editorial y es un orgullo y una alegría compartir con este panel de lujo nuestra visión sobre cómo el fútbol trasciende las canchas y nos sigue emocionando a través de las palabras. Además es el lugar ideal para presentar el libro de colección de El Gráfico, un proyecto en el que venimos trabajando desde diciembre de 2022 y que el público disfrutará al rememorar lo mejor de nuestro tercer campeonato mundial”, aseguró Leonardo De Pinto, director de Contenidos Regionales de Torneos.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos