MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2023  por TOTALMEDIOS

ATVC y CAPPSA confirmaron para octubre las Jornadas 2023

ATVC y CAPPSA anunciaron la realización de la 33° Edición de Jornadas Internacionales. El principal encuentro de la industria TIC y contenidos de América Latina, organizado por ambas entidades, se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre, en el Hilton Buenos Aires.

"Como todos los años, Jornadas Internacionales, es la cita ineludible para vivir y palpar la evolución de la industria en vivo y en directo y nos presenta el desafío de dar respuesta a las transformaciones en marcha y a las futuras de nuestra industria, las cuáles serán eje central de las conferencias, charlas y exposiciones junto a los principales actores del sector", destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Por su parte, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, resaltó: Jornadas evoluciona al compás de la industria, esto se ve en la temática de las conferencias, en la muestra comercial, en los lanzamientos de productos, en las reuniones de ejecutivos, en todos esos ámbitos se conversa y debate sobre los temas de interés de nuestro sector".

Kantar IBOPE Media
Muy pronto, se dará a conocer la información sobre el acto de adjudicación de stands y las temáticas sobre las que se desarrollará el esquema de conferencias y presentaciones.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos