MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2023  por TOTALMEDIOS

Young Lions Colombia anunció a sus ganadores

Culminó la decimosexta edición de Young Lions Colombia en la que participaron más de 550 creativos de ese país. Se entregaron 4 Oros, 5 Platas y 10 Bronces, reconociendo especialmente a las duplas que representarán a Colombia en las competencias globales del Festival Cannes Lions en junio.

Durante la noche se presentó el palmarés de las 7 categorías en las cuales las duplas participantes trabajaron para resolver retos de importantes marcas en Colombia como Alpina, Pepsi, Falabella, Pony Malta, TaDa, Refisal y Durex.

Los 19 premios otorgados fueron seleccionados por un jurado presidido por Mario Lagos, VP Creativo Sancho BBDO, y un grupo de líderes de la industria local que lo acompañaron en las sesiones de juzgamientos. Se entregaron 4 Oros, 5 Platas y 10 Bronces, haciendo especial reconocimiento a las duplas que recibieron el máximo honor en cada categoría y representarán a Colombia en las competencias globales del Festival Cannes Lions el próximo mes de junio.
Kantar IBOPE Media
  Ellos son:

Alexander Suárez y Juan Manuel Linares de Ogilvy en Film.

Nicolás Téllez y Jonnathan Rodríguez de David Bogotá en Media.

David Mejía y Moisés Martínez de Wunderman Thompson en PR.
Sara Lucia Paz de Mullen Lowe SSP3 y Juan Pablo Ospina de Sancho BBDO en Digital.

Alejandro Orjuela y Camila Cabra de Sancho BBDO en Design.

Mariana Díaz de la Universidad Católica de Manizales en Estudiantes.

"Es muy gratificante ver cómo Young Lions Colombia se ha consolidado como una incubadora de talento creativo y una plataforma ideal para encontrar soluciones a los desafíos de comunicación de los grandes anunciantes del país. El evento, además de descubrir las futuras promesas de la industria local, determina el rumbo de las comunicaciones para notables marcas y empresas", comentó Paula Feged, Representante de Cannes Lions en Colombia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos