MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

STAR+ transmite en vivo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Por la quinta fecha del Mundial, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo, la Fórmula 1 disputará en Miami la primera cita americana, que seguirá más adelante con las carreras en Austin y el debut de Las Vegas. Los horarios en la nota.

Con triunfos en todos los grandes premios disputados este año, repartiéndose dos por lado, los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez llegan más que favoritos a esta segunda edición en el Miami International Autodrome, dentro del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins. El neerlandés fue el ganador en 2022 y hoy encabeza el campeonato, seguido por el mexicano en una intensa lucha no sólo por el liderazgo general, sino también por el team austríaco.

En la clasificación aparece detrás el español Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, de regular andar con tres podios, y luego el inglés Lewis Hamilton. Un poco lejos están los dos volantes de Ferrari, pero con la ilusión de mejorar luego del podio conseguido por Charles Leclerc en Bakú.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en El Show de la F1 y también en SportsCenter.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 5 de mayo

Práctica 1
- 15:25 ARG Star+ - 15:25 CHI/URU – 14:25 BOL/PAR/VEN – 13:25 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2
Práctica 2
- 18:55 ARG Star+
- 18:55 CHI/URU – 17:55 BOL/PAR/VEN – 16:55 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Sábado 6 de mayo
Práctica 3
12:25 ARG Star+
12:25 CHI/URU – 11:25 BOL/PAR/VEN – 10:25 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2
Clasificación
16:30 ARG Star+
16:30 CHI/URU – 15:30 BOL/PAR/VEN – 14:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Domingo 7 de mayo
Carrera
15:30 ARG Star+
15:30 CHI/URU – 14:30 BOL/PAR/VEN – 13:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos