MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

“Seas quien seas”, la nueva campaña de Santander para sus tarjetas de crédito

Fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más. Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: “Representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de “La” tarjeta Santander.

Santander lanza una nueva campaña para su tarjeta de crédito, la del Santander, la que todos pueden tener. Una tarjeta exclusiva para todos los que trabajan con vista al río… desde los que trabajan en el piso 40 de una oficina en Puerto Madero, hasta los que trabajan a orillas del Paraná y todos los demás. O para aquellos que se la pasan viajando, viajando en bondi, a un punto de entrega, o con la sirena prendida camino a ayudar a alguien. La campaña busca separarse de la exclusividad y aspiración inalcanzable que muchas tarjetas de crédito proponen para presentar una tarjeta exclusiva para todo el mundo.

Al respecto, Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: “Esta campaña representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de “La” tarjeta Santander, un instrumento apreciado para todos, seas quien seas. Como en su momento lo fue el ‘Qué grande esta tarjeta’. Una de nuestras campañas más icónicas”
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más.

Por su parte, Ale Rey agrega:
“Tomamos el riesgo de filmar con gente real, que hace en su vida lo que se la ve haciendo en el comercial, y creemos que eso contribuye al tono del comercial, sin descuidar la imagen de la marca”.





Ficha Técnica:

Productora: Argentina Cine
Directores: Alejandro Rey
Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez - Sandra Sbarra
Productor General: Nano TIdone
Productor: German Escande - Felipe Medina
Coordinador de Producción: Natalia Barrios
Director de Fotografía: Mex (Julian Ledesma)
Post Productor: Aldo Ferrari - Miranda Schwartz
Editores: Joaquín Pellarolo
Mezcla de Sonido: Big Sound
Color: Alejandra Lescano
Responsables por el anunciante: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Fiona Mac Gaw.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos