MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

“Seas quien seas”, la nueva campaña de Santander para sus tarjetas de crédito

Fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más. Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: “Representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de “La” tarjeta Santander.

Santander lanza una nueva campaña para su tarjeta de crédito, la del Santander, la que todos pueden tener. Una tarjeta exclusiva para todos los que trabajan con vista al río… desde los que trabajan en el piso 40 de una oficina en Puerto Madero, hasta los que trabajan a orillas del Paraná y todos los demás. O para aquellos que se la pasan viajando, viajando en bondi, a un punto de entrega, o con la sirena prendida camino a ayudar a alguien. La campaña busca separarse de la exclusividad y aspiración inalcanzable que muchas tarjetas de crédito proponen para presentar una tarjeta exclusiva para todo el mundo.

Al respecto, Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: “Esta campaña representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de “La” tarjeta Santander, un instrumento apreciado para todos, seas quien seas. Como en su momento lo fue el ‘Qué grande esta tarjeta’. Una de nuestras campañas más icónicas”
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más.

Por su parte, Ale Rey agrega:
“Tomamos el riesgo de filmar con gente real, que hace en su vida lo que se la ve haciendo en el comercial, y creemos que eso contribuye al tono del comercial, sin descuidar la imagen de la marca”.





Ficha Técnica:

Productora: Argentina Cine
Directores: Alejandro Rey
Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez - Sandra Sbarra
Productor General: Nano TIdone
Productor: German Escande - Felipe Medina
Coordinador de Producción: Natalia Barrios
Director de Fotografía: Mex (Julian Ledesma)
Post Productor: Aldo Ferrari - Miranda Schwartz
Editores: Joaquín Pellarolo
Mezcla de Sonido: Big Sound
Color: Alejandra Lescano
Responsables por el anunciante: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Fiona Mac Gaw.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Ver más

Campañas

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota. Ver más

Medios

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos