MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023

Grupo Atlántida presentó las novedades para la feria Puro Diseño 2023

Puro Diseño vuelve a La Rural durante los primeros días de septiembre. En un encuentro con marcas y anunciantes, Grupo Atlántida presentó las novedades de la próxima edición de la feria, que tendrá más metros cuadrados de exhibición y más expositores.

Año tras año, Puro Diseño es el evento más esperado por emprendedores, diseñadores y marcas. La feria número uno de diseño de Argentina y la región busca generar un espacio para el intercambio de ideas, el aprendizaje y la promoción del diseño en todas sus disciplinas. Este año la exposición tendrá lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural, que es el más grande del predio, por lo que la feria contará con el doble de superficie que el año anterior.

En un encuentro con anunciantes, marcas y diseñadores, Grupo Atlántida presentó las novedades que se incorporan a la edición 2023 de la feria. Entre las distintas propuestas, se destacan los desfiles de expositores y diseñadores consagrados, las performances y shows en vivo, instalaciones, talleres, charlas y rondas de negocios. Además, contará con varias alternativas gastronómicas y entretenimiento para toda la familia.
Kantar IBOPE Media

El encuentro se realizó en HIT CEL, una de las locaciones de @hitcowork.


En este adelanto de lo que será la feria Puro Diseño, desde Atlántida presentaron las diversas oportunidades y espacios en los que pueden participar los anunciantes. “Más allá de la cantidad de visitantes que recibe, Puro Diseño es uno de los productos de Grupo Atlántida y nuestros medios acompañan la difusión de la feria”, destacó Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, acerca de la posibilidad de generar contenidos editoriales en los distintos medios de la empresa.


Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, y Matías Rosado, Director de Puro Diseño.

Por su parte, Matías Rosado, Director de Puro Diseño, confirmó el regreso de la Casa Para Ti Deco y los desfiles de diseñadores consagrados y expositores, dos propuestas que fueron un éxito en la última edición. A su vez, presentó las nuevas categorías que se suman a la feria: Sabores, Arte y Muebles. En este sentido, el Director de la feria comentó que “para potenciar la categoría Sabores, basándonos en el enfoque del food design, una de las novedades es que incorporamos una cocina para realizar talleres y demostraciones. La idea es que las provincias también la puedan aprovechar con su gastronomía típica”.

Respecto a este último punto y fiel a su espíritu, que la convierte en la feria de diseño más federal del país, este año Puro Diseño tiene cuatro nuevos cupos para provincias, que se suman a los diez que tuvo la última edición. Entre las confirmadas para los días 1, 2 y 3 de septiembre, se encuentran Santiago del Estero, Tucumán, Misiones, Corrientes, Chaco y Jujuy.

El encuentro contó con la participación del diseñador de moda Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel y la diseñadora de joyería contemporánea Luz Arias, tres referentes dentro del mundo del diseño e integrantes del comité seleccionador de la feria. En un panel descontracturado, realizaron un repaso por los distintos aspectos diferenciales de la feria y cómo evolucionó durante sus más de veinte años de trayectoria.


Irene Sabalain, Directora Ejecutiva de Grupo Atlántida, Juan Astibia, Presidente Ejecutivo, Matías Rosado, Director de Puro Diseño, y Emiliano Reale, arquitecto a cargo de la Casa Para Ti Deco.

El evento se realizó en HIT CEL, una de las locaciones de , sobre Av. del Libertador 7208 en el barrio de Nuñez. Además, al finalizar el desayuno los invitados se llevaron un obsequio cortesía de Avon.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos