MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

¡HOLA! TV transmitirá en vivo la coronación de Carlos III en Londres

Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño, y desde Londres Marcela Gutiérrez, analizarán todos los detalles en los diferentes programas especiales dedicados a este histórico momento. El evento especial en el Reino Unido será el sábado 6 de mayo desde temprano. 

¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, se vuelca el sábado 6 de mayo con la coronación de Carlos III, el evento del año en el Reino Unido.

Así, el canal concentrará sus esfuerzos para hacer llegar a la audiencia todos los detalles de esta gran celebración, empezando con la transmisión en vivo (a partir de las 2:30 am de México). Y, todo lo que suceda, irá acompañado de los comentarios y análisis de los expertos en realeza del canal, Oriana Pérez y Julio Otero, y de la corresponsal en Londres, Marcela Gutiérrez.
Kantar IBOPE Media
El mismo sábado, en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: ‘Una ceremonia para un nuevo rey’, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo, de nuevo, de Marcela Gutiérrez, que acercará el ambiente festivo que invade la capital británica. Y, a continuación, le seguirá un resumen de hora y media, a modo de recorrido visual con las claves de la jornada.

Como en los grandes momentos que protagonizan las familias reales del mundo, y que marcan la historia, ¡HOLA! TV volverá a ser un referente a la hora de acercar, con rigor y con nuestro particular estilo, lo que sucederá durante la coronación de Carlos III, pero también estaremos presentes antes y después del gran día a través de nuestra programación, para poner en valor este importante evento como ningún otro canal puede hacerlo”, asegura Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV.

Y es que la programación extraordinaria que ha preparado ¡HOLA! TV va más allá del 6 de mayo, de forma que, durante toda la semana previa, el canal ha dedicado LA HORA ¡HOLA! a las novedades, avances, preparativos y reacciones que se han ido produciendo.

Dado que la celebración continuará dos días más, el lunes 8 de mayo, el programa diario que presenta Natasha Cheij se hará eco de los mejores momentos y anécdotas en ‘LA HORA ¡HOLA!: Especial Coronación’, así como del gran concierto de iconos internacionales y estrellas del momento, que se celebrará en el castillo de Windsor, y al que seguirán diferentes eventos de carácter social y cultural por las calles de la capital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos