MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

¡HOLA! TV transmitirá en vivo la coronación de Carlos III en Londres

Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño, y desde Londres Marcela Gutiérrez, analizarán todos los detalles en los diferentes programas especiales dedicados a este histórico momento. El evento especial en el Reino Unido será el sábado 6 de mayo desde temprano. 

¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, se vuelca el sábado 6 de mayo con la coronación de Carlos III, el evento del año en el Reino Unido.

Así, el canal concentrará sus esfuerzos para hacer llegar a la audiencia todos los detalles de esta gran celebración, empezando con la transmisión en vivo (a partir de las 2:30 am de México). Y, todo lo que suceda, irá acompañado de los comentarios y análisis de los expertos en realeza del canal, Oriana Pérez y Julio Otero, y de la corresponsal en Londres, Marcela Gutiérrez.
Kantar IBOPE Media
El mismo sábado, en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: ‘Una ceremonia para un nuevo rey’, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo, de nuevo, de Marcela Gutiérrez, que acercará el ambiente festivo que invade la capital británica. Y, a continuación, le seguirá un resumen de hora y media, a modo de recorrido visual con las claves de la jornada.

Como en los grandes momentos que protagonizan las familias reales del mundo, y que marcan la historia, ¡HOLA! TV volverá a ser un referente a la hora de acercar, con rigor y con nuestro particular estilo, lo que sucederá durante la coronación de Carlos III, pero también estaremos presentes antes y después del gran día a través de nuestra programación, para poner en valor este importante evento como ningún otro canal puede hacerlo”, asegura Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV.

Y es que la programación extraordinaria que ha preparado ¡HOLA! TV va más allá del 6 de mayo, de forma que, durante toda la semana previa, el canal ha dedicado LA HORA ¡HOLA! a las novedades, avances, preparativos y reacciones que se han ido produciendo.

Dado que la celebración continuará dos días más, el lunes 8 de mayo, el programa diario que presenta Natasha Cheij se hará eco de los mejores momentos y anécdotas en ‘LA HORA ¡HOLA!: Especial Coronación’, así como del gran concierto de iconos internacionales y estrellas del momento, que se celebrará en el castillo de Windsor, y al que seguirán diferentes eventos de carácter social y cultural por las calles de la capital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos