MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

¡HOLA! TV transmitirá en vivo la coronación de Carlos III en Londres

Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño, y desde Londres Marcela Gutiérrez, analizarán todos los detalles en los diferentes programas especiales dedicados a este histórico momento. El evento especial en el Reino Unido será el sábado 6 de mayo desde temprano. 

¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, se vuelca el sábado 6 de mayo con la coronación de Carlos III, el evento del año en el Reino Unido.

Así, el canal concentrará sus esfuerzos para hacer llegar a la audiencia todos los detalles de esta gran celebración, empezando con la transmisión en vivo (a partir de las 2:30 am de México). Y, todo lo que suceda, irá acompañado de los comentarios y análisis de los expertos en realeza del canal, Oriana Pérez y Julio Otero, y de la corresponsal en Londres, Marcela Gutiérrez.
Kantar IBOPE Media
El mismo sábado, en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: ‘Una ceremonia para un nuevo rey’, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo, de nuevo, de Marcela Gutiérrez, que acercará el ambiente festivo que invade la capital británica. Y, a continuación, le seguirá un resumen de hora y media, a modo de recorrido visual con las claves de la jornada.

Como en los grandes momentos que protagonizan las familias reales del mundo, y que marcan la historia, ¡HOLA! TV volverá a ser un referente a la hora de acercar, con rigor y con nuestro particular estilo, lo que sucederá durante la coronación de Carlos III, pero también estaremos presentes antes y después del gran día a través de nuestra programación, para poner en valor este importante evento como ningún otro canal puede hacerlo”, asegura Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV.

Y es que la programación extraordinaria que ha preparado ¡HOLA! TV va más allá del 6 de mayo, de forma que, durante toda la semana previa, el canal ha dedicado LA HORA ¡HOLA! a las novedades, avances, preparativos y reacciones que se han ido produciendo.

Dado que la celebración continuará dos días más, el lunes 8 de mayo, el programa diario que presenta Natasha Cheij se hará eco de los mejores momentos y anécdotas en ‘LA HORA ¡HOLA!: Especial Coronación’, así como del gran concierto de iconos internacionales y estrellas del momento, que se celebrará en el castillo de Windsor, y al que seguirán diferentes eventos de carácter social y cultural por las calles de la capital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos