MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

Coca Cola designa nuevo director de comunicación para Argentina y Uruguay

Juan Sebastián Jiménez Ávila liderará los Asuntos Públicos, la Comunicación y la Sustentabilidad de la empresa. Asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la compañía de generar impacto positivo en las comunidades en las que opera. 

La Compañía Coca-Cola designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila como el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés clave.

Dentro de la aspiración de Coca-Cola, enfocada en trabajar en los pilares de agua, envases y desarrollo de las comunidades donde opera, Juan Sebastián también tiene como objetivo fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de la Compañía con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada, con autoridades de gobierno, embotelladores, asociaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias y sectoriales, entre otras entidades.
Kantar IBOPE Media
El desafío de seguir representando a la Compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además, me brinda la posibilidad de conectar con uno de los 3 mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continuo en este sendero de aprendizajeexpresó JuanSe.

Jiménez Ávila lleva más de 5 años en el Sistema Coca-Cola. Antes de sumarse al equipo de Argentina y Uruguay, se desempeñó como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, y trabajó para Coca-Cola FEMSA como ejecutivo Sr. de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales. También cuenta con una fuerte trayectoria en el sector público, como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.

JuanSe es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y también diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana. Especializó su carrera profesional en el sector público y también en comunicación, vinculada a la reputación corporativa. Además, cuenta con un Magíster en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Externado de Colombia y trabajó como asesor de Diferentes ministros del gobierno de Colombia dentro de ellos el de Hacienda, Interior y Minas en el sector público, liderando proyectos estratégicos para la implementación de políticas públicas en materia económica y financiera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos