MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

Coca Cola designa nuevo director de comunicación para Argentina y Uruguay

Juan Sebastián Jiménez Ávila liderará los Asuntos Públicos, la Comunicación y la Sustentabilidad de la empresa. Asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la compañía de generar impacto positivo en las comunidades en las que opera. 

La Compañía Coca-Cola designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila como el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés clave.

Dentro de la aspiración de Coca-Cola, enfocada en trabajar en los pilares de agua, envases y desarrollo de las comunidades donde opera, Juan Sebastián también tiene como objetivo fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de la Compañía con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada, con autoridades de gobierno, embotelladores, asociaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias y sectoriales, entre otras entidades.
Kantar IBOPE Media
El desafío de seguir representando a la Compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además, me brinda la posibilidad de conectar con uno de los 3 mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continuo en este sendero de aprendizajeexpresó JuanSe.

Jiménez Ávila lleva más de 5 años en el Sistema Coca-Cola. Antes de sumarse al equipo de Argentina y Uruguay, se desempeñó como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, y trabajó para Coca-Cola FEMSA como ejecutivo Sr. de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales. También cuenta con una fuerte trayectoria en el sector público, como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.

JuanSe es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y también diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana. Especializó su carrera profesional en el sector público y también en comunicación, vinculada a la reputación corporativa. Además, cuenta con un Magíster en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Externado de Colombia y trabajó como asesor de Diferentes ministros del gobierno de Colombia dentro de ellos el de Hacienda, Interior y Minas en el sector público, liderando proyectos estratégicos para la implementación de políticas públicas en materia económica y financiera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos