MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

Coca Cola designa nuevo director de comunicación para Argentina y Uruguay

Juan Sebastián Jiménez Ávila liderará los Asuntos Públicos, la Comunicación y la Sustentabilidad de la empresa. Asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la compañía de generar impacto positivo en las comunidades en las que opera. 

La Compañía Coca-Cola designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila como el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés clave.

Dentro de la aspiración de Coca-Cola, enfocada en trabajar en los pilares de agua, envases y desarrollo de las comunidades donde opera, Juan Sebastián también tiene como objetivo fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de la Compañía con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada, con autoridades de gobierno, embotelladores, asociaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias y sectoriales, entre otras entidades.
Kantar IBOPE Media
El desafío de seguir representando a la Compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además, me brinda la posibilidad de conectar con uno de los 3 mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continuo en este sendero de aprendizajeexpresó JuanSe.

Jiménez Ávila lleva más de 5 años en el Sistema Coca-Cola. Antes de sumarse al equipo de Argentina y Uruguay, se desempeñó como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, y trabajó para Coca-Cola FEMSA como ejecutivo Sr. de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales. También cuenta con una fuerte trayectoria en el sector público, como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.

JuanSe es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y también diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana. Especializó su carrera profesional en el sector público y también en comunicación, vinculada a la reputación corporativa. Además, cuenta con un Magíster en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Externado de Colombia y trabajó como asesor de Diferentes ministros del gobierno de Colombia dentro de ellos el de Hacienda, Interior y Minas en el sector público, liderando proyectos estratégicos para la implementación de políticas públicas en materia económica y financiera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos