MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

Gerety 2023: se anuncian jurados y llega el final de las inscripciones

Mientras se acerca el plazo final de inscripciones para Gerety 2023 el 12 de mayo, se anuncian los paneles Gerety Jury Insights con líderes de la prensa del sector publicitario internacional. Se trata de la quinta edición del festival colombiano.

Se anuncian los Gerety 2023 jury insights mientras se acerca la deadline final para inscripciones. Mientras se acerca el plazo final de inscripciones para Gerety 2023 el 12 de mayo, se anuncian los paneles Gerety Jury Insights con líderes de la prensa del sector publicitario internacional

Esta es la 5ta edición del festival que cada año organiza sesiones del jurado en 10 ciudades diferentes. A día de hoy casi mil líderes del sector han participado en los jurados, este año son 190 de 40 países. Gerety da un lugar a la opinión de las consumidoras más poderosas. An all female jury. A powerful perspective.
Kantar IBOPE Media
RSVP aquí para los Jury Insights con los jurados de Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Bucarest, Madrid, Dubai, Berlín, Mumbai y Australia/Nueva Zelanda.

Los paneles incluyen profesionales internacionales de renombre como:

Manuela VIllegas, Co-Founder Sí Señor, Colombia
Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer; Kitchen, Spain
Shagun Seda, SVP & Creative Head, Marketing, Viacom18, India
Weera Saad, Regional Director, Meta Creative Shop- Middle East, Africa, Turkey and Central Eastern Europe Alisa Wolfson, EVP, Head of Design, Leo Burnett Chicago, USA

En los paneles se comentarán tendencias y campañas seleccionadas en la shortlist. Lucía Ongay, co-fundadora del festival, comenta: “Hay aún tiempo para participar y pasar a formar parte del Salón de la Fama de Gerety Awards!

Los ganadores de Gerety son incluídos en rankings globales y nacionales como el World Creative Ranking y ofrece una mirada y una opinión diversa y diferente para la industria. Es el único premio que refleja cuáles son las campañas que resuenan con la audiencia más poderosa, con una perspectiva única.

La deadline final para inscripciones a Gerety Awards 2023 es el 12 de mayo. Toda la información para participar en la web: www.geretyawards.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos