MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

Gerety 2023: se anuncian jurados y llega el final de las inscripciones

Mientras se acerca el plazo final de inscripciones para Gerety 2023 el 12 de mayo, se anuncian los paneles Gerety Jury Insights con líderes de la prensa del sector publicitario internacional. Se trata de la quinta edición del festival colombiano.

Se anuncian los Gerety 2023 jury insights mientras se acerca la deadline final para inscripciones. Mientras se acerca el plazo final de inscripciones para Gerety 2023 el 12 de mayo, se anuncian los paneles Gerety Jury Insights con líderes de la prensa del sector publicitario internacional

Esta es la 5ta edición del festival que cada año organiza sesiones del jurado en 10 ciudades diferentes. A día de hoy casi mil líderes del sector han participado en los jurados, este año son 190 de 40 países. Gerety da un lugar a la opinión de las consumidoras más poderosas. An all female jury. A powerful perspective.
Kantar IBOPE Media
RSVP aquí para los Jury Insights con los jurados de Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Bucarest, Madrid, Dubai, Berlín, Mumbai y Australia/Nueva Zelanda.

Los paneles incluyen profesionales internacionales de renombre como:

Manuela VIllegas, Co-Founder Sí Señor, Colombia
Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer; Kitchen, Spain
Shagun Seda, SVP & Creative Head, Marketing, Viacom18, India
Weera Saad, Regional Director, Meta Creative Shop- Middle East, Africa, Turkey and Central Eastern Europe Alisa Wolfson, EVP, Head of Design, Leo Burnett Chicago, USA

En los paneles se comentarán tendencias y campañas seleccionadas en la shortlist. Lucía Ongay, co-fundadora del festival, comenta: “Hay aún tiempo para participar y pasar a formar parte del Salón de la Fama de Gerety Awards!

Los ganadores de Gerety son incluídos en rankings globales y nacionales como el World Creative Ranking y ofrece una mirada y una opinión diversa y diferente para la industria. Es el único premio que refleja cuáles son las campañas que resuenan con la audiencia más poderosa, con una perspectiva única.

La deadline final para inscripciones a Gerety Awards 2023 es el 12 de mayo. Toda la información para participar en la web: www.geretyawards.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos