MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Cuentas en la agencia Carat

La agencia promovió a Eduardo Bo como nuevo Director de cuentas. “Carat es mi casa desde hace 12 años. Estoy contento y agradecido por la confianza de Leandro, Guido y todo el equipo de liderazgo y las posibilidades que siempre me dieron”, dijo.

Con más de 16 años de experiencia en la industria, Eduardo es un reconocido profesional de medios. “Carat es mi casa desde hace 12 años. Estoy contento y agradecido por la confianza de Leandro, Guido y todo el equipo de liderazgo y las posibilidades que siempre me dieron en la agencia de mostrar mi potencial, alcanzar mis objetivos e ir más allá. Es un desafío emocionante. Me entusiasma el crecimiento de la agencia y ser parte de ello”, comenta Eduardo.

Edu es un excelente profesional, talentoso, comprometido y dedicado que tiene una excelente calidad humana. Su visión estratégica y de liderazgo nos ayuda a potenciar el crecimiento de nuestros clientes. La agencia sigue creciendo a pasos acelerados y con ella, nuestros talentos. Es un círculo virtuoso. Esta promoción es un reconocimiento a su talento y parte de nuestra visión de empoderar a los talentos en el desarrollo de su carrera”, asegura Guido Righetti, Managing Director, Media Service Line, Dentsu.
Kantar IBOPE Media
Contar con Edu en el equipo es una garantía de calidad y compromiso. Es un placer poder trabajar con él. Estoy segura de que con su liderazgo vamos a poder ofrecer a nuestros clientes una guía y propuesta de valor en un panorama de medios en constante cambio”, comenta Florencia Antih, Directora General de Cuentas de Carat.

Eduardo se unió a Carat en 2011 como Planner Sr. y desde entonces desarrolló su carrera en la agencia. En 2015 fue promovido a Media Coordinator y en 2021 obtuvo el cargo de Media Manager. Desde que llego a Carat, ha trabajado para marcas de primer nivel. Previo a su ingreso en Carat, formó parte de Ogilvy & Mather y Zenith Optimedia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos