MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Cuentas en la agencia Carat

La agencia promovió a Eduardo Bo como nuevo Director de cuentas. “Carat es mi casa desde hace 12 años. Estoy contento y agradecido por la confianza de Leandro, Guido y todo el equipo de liderazgo y las posibilidades que siempre me dieron”, dijo.

Con más de 16 años de experiencia en la industria, Eduardo es un reconocido profesional de medios. “Carat es mi casa desde hace 12 años. Estoy contento y agradecido por la confianza de Leandro, Guido y todo el equipo de liderazgo y las posibilidades que siempre me dieron en la agencia de mostrar mi potencial, alcanzar mis objetivos e ir más allá. Es un desafío emocionante. Me entusiasma el crecimiento de la agencia y ser parte de ello”, comenta Eduardo.

Edu es un excelente profesional, talentoso, comprometido y dedicado que tiene una excelente calidad humana. Su visión estratégica y de liderazgo nos ayuda a potenciar el crecimiento de nuestros clientes. La agencia sigue creciendo a pasos acelerados y con ella, nuestros talentos. Es un círculo virtuoso. Esta promoción es un reconocimiento a su talento y parte de nuestra visión de empoderar a los talentos en el desarrollo de su carrera”, asegura Guido Righetti, Managing Director, Media Service Line, Dentsu.
Kantar IBOPE Media
Contar con Edu en el equipo es una garantía de calidad y compromiso. Es un placer poder trabajar con él. Estoy segura de que con su liderazgo vamos a poder ofrecer a nuestros clientes una guía y propuesta de valor en un panorama de medios en constante cambio”, comenta Florencia Antih, Directora General de Cuentas de Carat.

Eduardo se unió a Carat en 2011 como Planner Sr. y desde entonces desarrolló su carrera en la agencia. En 2015 fue promovido a Media Coordinator y en 2021 obtuvo el cargo de Media Manager. Desde que llego a Carat, ha trabajado para marcas de primer nivel. Previo a su ingreso en Carat, formó parte de Ogilvy & Mather y Zenith Optimedia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos