MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

Danone celebra más de 25 años de alianza con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer

"En Danone nos mueve el cuidado de la salud. Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a su familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P; institución con la que hemos colaborado por más de 25 años.." comentó Luis García, VP Comercial, de Grupo Danone.

Grupo Danone es una compañía cuya visión corporativa está inspirada en un doble propósito, en la que los objetivos empresariales y sociales van de la mano. Este compromiso dual ha llevado a Danone a crear productos ricos y nutritivos que además de brindar salud, contribuyen a promover bienestar en las niñas y niños mexicanos.

Para Danone, cuidar de la salud de las familias mexicanas y del bienestar de los niños es parte de su principal compromiso; por lo que hace más de 25 años, se convirtió en una empresa pionera en crear una campaña social en la que invita a sus consumidores a sumarse a la lucha contra el cáncer infantil en México en conjunto con Casa de la Amistad.
Kantar IBOPE Media
"En Danone nos mueve el cuidado de la salud. Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a su familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P; institución con la que hemos colaborado por más de 25 años, para transformar la vida de miles de niños que padecen esta enfermedad. En estas casi 3 décadas hemos donado más de $204 MDP a esta institución que se traducen en miles de tratamientos oncológicos integrales", comentó Luis García, VP Comercial, de Grupo Danone.

"Gracias a la convicción social de Danone y la participación de sus consumidores, en estos más de 25 años de colaboración con Casa de la Amistad, se ha logrado cubrir el tratamiento oncológico integral de 2,293 niños de escasos recursos, quienes además de tener acceso gratuito a estudios clínicos, atención médica especializada, medicamentos, albergue, transporte y alimentos, también se les brinda apoyo emocional, talleres de arte, música, así como apoyo educativo para que continúen con sus estudios con validez oficial. De esta manera los niños que ingresan a Casa de la Amistad pueden contar con una ayuda integral que les permita luchar contra el cáncer y tener mejor calidad de vida y un mejor futuro" asegura Lorenza Mariscal Servitje, Presidenta del Patronato de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P.

De acuerdo, a datos de Casa de la Amistad, cada año se registran alrededor de 5,000 nuevos casos de cáncer infantil en México, siendo ésta la primera causa de muerte por enfermedad en niños entre 5 y 14 años, a consecuencia de que el 70% de los casos no son detectados a tiempo y solo un porcentaje de la población tiene acceso a un tratamiento. Gracias a la colaboración de la iniciativa privada y donantes que contribuyen a Instituciones como Casa de la Amistad, es posible sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

"Todos desde nuestra trinchera podemos colaborar con Casa de la Amistad; ya sea haciendo trabajo de voluntariado, a través de donativos monetarios o en especie, comprando regalos con causa que se venden a través del sitio de la institución y algunos puntos de venta. Los invitamos a que se sumen a la causa además de continuar cuidando la salud de sus familias, comiendo bien", concluyó Luis García, VP Comercial de Grupo Danone.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos