MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

Danone celebra más de 25 años de alianza con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer

"En Danone nos mueve el cuidado de la salud. Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a su familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P; institución con la que hemos colaborado por más de 25 años.." comentó Luis García, VP Comercial, de Grupo Danone.

Grupo Danone es una compañía cuya visión corporativa está inspirada en un doble propósito, en la que los objetivos empresariales y sociales van de la mano. Este compromiso dual ha llevado a Danone a crear productos ricos y nutritivos que además de brindar salud, contribuyen a promover bienestar en las niñas y niños mexicanos.

Para Danone, cuidar de la salud de las familias mexicanas y del bienestar de los niños es parte de su principal compromiso; por lo que hace más de 25 años, se convirtió en una empresa pionera en crear una campaña social en la que invita a sus consumidores a sumarse a la lucha contra el cáncer infantil en México en conjunto con Casa de la Amistad.
Kantar IBOPE Media
"En Danone nos mueve el cuidado de la salud. Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a su familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P; institución con la que hemos colaborado por más de 25 años, para transformar la vida de miles de niños que padecen esta enfermedad. En estas casi 3 décadas hemos donado más de $204 MDP a esta institución que se traducen en miles de tratamientos oncológicos integrales", comentó Luis García, VP Comercial, de Grupo Danone.

"Gracias a la convicción social de Danone y la participación de sus consumidores, en estos más de 25 años de colaboración con Casa de la Amistad, se ha logrado cubrir el tratamiento oncológico integral de 2,293 niños de escasos recursos, quienes además de tener acceso gratuito a estudios clínicos, atención médica especializada, medicamentos, albergue, transporte y alimentos, también se les brinda apoyo emocional, talleres de arte, música, así como apoyo educativo para que continúen con sus estudios con validez oficial. De esta manera los niños que ingresan a Casa de la Amistad pueden contar con una ayuda integral que les permita luchar contra el cáncer y tener mejor calidad de vida y un mejor futuro" asegura Lorenza Mariscal Servitje, Presidenta del Patronato de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P.

De acuerdo, a datos de Casa de la Amistad, cada año se registran alrededor de 5,000 nuevos casos de cáncer infantil en México, siendo ésta la primera causa de muerte por enfermedad en niños entre 5 y 14 años, a consecuencia de que el 70% de los casos no son detectados a tiempo y solo un porcentaje de la población tiene acceso a un tratamiento. Gracias a la colaboración de la iniciativa privada y donantes que contribuyen a Instituciones como Casa de la Amistad, es posible sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

"Todos desde nuestra trinchera podemos colaborar con Casa de la Amistad; ya sea haciendo trabajo de voluntariado, a través de donativos monetarios o en especie, comprando regalos con causa que se venden a través del sitio de la institución y algunos puntos de venta. Los invitamos a que se sumen a la causa además de continuar cuidando la salud de sus familias, comiendo bien", concluyó Luis García, VP Comercial de Grupo Danone.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos