MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2023

Llegó ON, el programa de descuentos y beneficios de AXION energy

Quienes se sumen al programa, accederán a descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes. Los mismos están asociados a la frecuencia de compra, nivel de consumo y tipo de productos que varían dependiendo del lugar del país en el que se encuentren.

AXION energy lanza su programa de descuentos y beneficios, ON, y desembarca en el mercado otorgando a todos los clientes que se registren un descuento de bienvenida del 15% en el combustible que elijan y un 10% de descuento los días lunes y jueves en su línea de productos premium QUANTIUM.

Los diferenciales del programa son varios y resaltan la evolución que han buscado al momento de lanzar un programa de fidelización. El primero es otorgarle a los clientes niveles según sus consumos, lo mismo ocurre con los beneficios que están en relación a las compras que realicen en las estaciones de servicio, tipo de producto y frecuencia de visita.
Kantar IBOPE Media
Desde el nivel uno pueden acceder a beneficios que se mantienen en el tiempo y a medida que crecen tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de espectáculos y entretenimientos que es realmente amplia, abarcando teatros, festivales y recitales en uno de los estadios más importantes de Argentina. La personalización y geolocalización tiene un rol clave en la propuesta de AXION energy, acercando al usuario los mejores descuentos de acuerdo con el lugar en que se encuentre.



La plataforma de AXION energy ya está disponible y ofrece dos opciones de acceso: descargar la app en los stores Google Play y Apple Store o ingresar a través de la Web app, escaneando el código QR que se encuentra en las estaciones de servicio de la marca. Este mecanismo es novedoso en el rubro, ofreciendo una experiencia de navegación similar a una aplicación, pero de una forma más rápida y sin necesidad de descargar, optimizando el espacio en el celular.

ON es sencilla e intuitiva, hay que registrarse por única vez, realizar una carga de combustible, compra de lubricantes Castrol o de productos de la tienda Spot!, y empezar a subir de niveles. En la app se encontrarán, en primer lugar, el contador de cargas que indica cuantas se realizaron. En segundo lugar, concursos para diferentes espectáculos musicales, teatrales y deportivos. Y por último, todos los beneficios a los que se puede acceder siendo usuario ON, ordenados por diferentes rubros y filtrados por cercanía al usuario.
ON fue un proyecto que trabajamos de un modo muy estratégico desde 2019, realizando importantes estudios de mercado y analizando tendencias con clientes para entender sus necesidades”, contó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de AXION energy. “Teníamos grandes desafíos y evolucionar las propuestas que existían en programas de fidelización era uno de ellos. Necesitábamos sumar a la excelente calidad de productos, una propuesta que premie las visitas de nuestros clientes, sus consumos y que mejore su experiencia integral en nuestras estaciones de servicio”, agregó.

Para Yachelini, “ON se diferencia por sus beneficios geolocalizados y la personalización de los mismos al usuario. Todos podrán disfrutar de los beneficios que brinda ON, pero el tipo al que accede el usuario está ligado a sus consumos y frecuencia de visita. Eso es personalizar y aún mejor si todo esto se aplica con geolocalización, ofreciendo descuentos en cualquier lugar de Argentina y fomentando el desarrollo de negocios locales”.



Lo que hace de ON una experiencia completa a la hora de ir a la estación de servicio es que no se necesita el celular ni ninguna tarjeta física para cargar puntos. Una vez registrado, con mencionar el DNI al empleado de playa se acumulan los correspondientes puntos a la carga o compra realizada que ayudarán al usuario a subir de nivel. En tanto, para poder canjearlos, solo es necesario mostrar el cupón de descuento desde el celular o el beneficio elegido.

Es un hecho que la experiencia de compra y el valor agregado que se le otorgue en cada visita es de gran relevancia para el consumidor. La combinación de emociones que se generan antes, durante y después del proceso de compra son motivos importantes para que el usuario vuelva a elegir una marca. Por esta razón, y a raíz de los cambios que se han dado en materia de tecnología y practicidad, las empresas enfrentan el desafío de cómo diferenciar sus productos y servicios en un mercado altamente competitivo. Tal es así que, los programas de fidelización han evolucionado y cobrado fuerza en diferentes sectores, donde las estaciones de servicio no son la excepción.


Bajo este nuevo panorama, AXION energy desde hace años viene transitando un camino de transformación, de romper paradigmas para llevar sus estaciones de servicio a un nivel superior, con la más alta tecnología en combustibles, ¡innovando en sus tiendas Spot!, para que acompañen las nuevas tendencias de consumo e identificando los gustos y hábitos de los clientes en pos de ofrecer una experiencia de compra realmente satisfactoria y personalizada. Con ON, la marca busca englobar todos estos aspectos, para que los clientes encuentren todo lo que deseen en un sólo lugar y de la mejor manera.

Este lanzamiento consolida y robustece nuestra propuesta, posicionamos la marca durante los últimos años, construimos confianza y credibilidad por la calidad de productos que ofrecemos, innovamos en el portafolio de productos, tanto en combustibles, como en tiendas y lubricantes, los clientes reconocen que nuestro modo de atender y recibirlos en las estaciones es diferente, pero nos faltaba reconocerlos por elegirnos y así nació ON”, explicó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.

Dimos un primer y gran paso con la llegada de ON, pero nuestro plan de evolucionar la app está muy claro y es un programa que estará en constante movimiento, buscando siempre implementar nuevos servicios e incorporando propuestas atractivas para que los usuarios no solo nos elijan, sino que lo hagan cada vez más”, concluyó Panetta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos