MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2023

CNN presentará cobertura especial en vivo de la coronación del Rey Carlos III

El presentador de CNN, Anderson Cooper, encabezará la cobertura especial en vivo de CNN de La Coronación del Rey Carlos III el sábado 6 de mayo a partir de las 5 am ET a las afueras del Palacio de Buckingham con análisis y reportes de Christiane Amanpour y Max Foster de CNN.

Los presentadores de CNN Richard Quest y Julia Chatterley contribuirán a la cobertura de CNN desde el estudio de la cadena en Londres junto con la historiadora real de CNN Kate Williams, los comentaristas reales de CNN Emily Nash, Sally Bedell Smith y la colaboradora de CNN Trisha Goddard. Proporcionarán un análisis experto y compartirán sus perspectivas únicas sobre la histórica coronación.

Los reporteros de CNN se colocarán a lo largo de la ruta de la procesión de coronación, incluyendo a Bianca Nobilo frente a la Abadía de Westminster, Salma Abdelaziz y Matthew Chance, quienes informarán en vivo desde las multitudes reunidas a lo largo del Mall, y Anna Stewart. Los reporteros de CNN también brindarán la perspectiva de los países de la Commonwealth, incluidos India, Australia y Kenia.
Kantar IBOPE Media
CNN International transmitirá la cobertura anticipada de la coronación a partir de la 1 am ET con la presentadora Isa Soares afuera del Palacio de Buckingham y actualizaciones en vivo de Nada Bashir, Christina Macfarlane y Anna Stewart en Londres.

CNN dará una vista previa de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila en un nuevo episodio de The Whole Story con Anderson Cooper el domingo 30 de abril a las 8 pm ET. Reportado por Erica Hill de CNN, “The Reign Begins: Charles and Camilla”presentará entrevistas con los principales expertos en la familia real británica y muchos cercanos a los Windsor mientras reflexionan sobre el pasado, presente y futuro de estos nuevos soberanos.

CNN Digital brindará a los usuarios una cobertura integral en los días previos a la coronación, que incluye un interactivo inmersivo sobre el Rey Carlos III y la nueva línea real de sucesión, galerías de fotos, explicaciones, una edición especial de coronación del boletín Royal News y actualizaciones en vivo el día de la coronación.


La Coronación del Rey Carlos III se transmitirá el sábado 6 de mayo de 5 am a 12 pm ET por CNN, CNN International y CNN en Español.
La cobertura de CNN de La Coronación del Rey Carlos III se transmitirá en vivo, sin necesidad de cable, de 5 am a 10 am ET/10 am a 3 pm BST para que los usuarios de todo el mundo puedan verla en línea. La transmisión estará disponible en CNN.com y a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en las aplicaciones de CNN para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos