MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023  por TOTALMEDIOS

Star+ da a conocer un nuevo contenido exclusivo de “Planners”

La serie que se estrena este 5 de mayo, protagonizada por Celeste Cid, Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening, y su director, Daniel Barone, invita a las audiencias a conocer nuevos detalles de la trama.

Como las circunstancias que llevan a Malena Carregal (Cid) a crear su agencia de organización de eventos y los primeros desafíos que surgen en su camino, así como también a descubrir los escenarios en los que transcurre la serie y los impactantes eventos que forman parte de los episodios. Además, Cid, Siciliani, Valenzuela, Pfening y Barone comparten sus impresiones sobre las distintas temáticas humanas que atraviesan la historia y con las cuales todas las audiencias podrán identificarse: el amor, la amistad, las relaciones de trabajo, las aspiraciones y los egos, la vocación, la reconstrucción y la reparación de los errores.


Kantar IBOPE Media
Realizada por Pegsa, y con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez, la nueva comedia dramática se centra en la historia de Malena Carregal (Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. Con Cali como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Pfening) al equipo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su agencia, hacerla despegar y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de organizar un festejo inolvidable. El elenco de la serie se completa con Matías Recalt (Javier Gutiérrez), Marcos Montes (Ray), Claudio Da Passano (Lito Carregal), Luz Palazón (Verónica) y Camila Peralta (Clara).

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, y grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina, la producción tiene como showrunner a Pablo Bossi, quien también se desempeña como escritor junto a Mariana Wainstein, María Zanetti y Luz Márquez.

“Planners” llegará con todos sus episodios el 5 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos