MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023  por TOTALMEDIOS

UNICEF y WILD FI desarrollaron una campaña global sobre vacunación infantil

La campaña, que será estrenada en más de 30 países alrededor del mundo, busca generar impacto mundial para evitar una nueva catástrofe sanitaria y reactivar la vacunación infantil para alcanzar los niveles previos a la pandemia. Mirá el spot en el interior de la nota.

La percepción pública de la importancia de las vacunas infantiles disminuyó durante la pandemia de COVID-19 en 52 de 55 países analizados, advirtió UNICEF en un nuevo informe sobre la vacunación, denominado Estado Mundial de la Infancia 2023: Para cada infancia, vacunación.

El informe presentado advierte que un total de 67 millones de niños y niñas se quedaron sin vacunar total o parcialmente entre 2019 y 2021, y que los niveles de cobertura de vacunación disminuyeron en 112 países. A raíz de priorizar vacunación global para frenar el avance del COVID-19, en muchas partes del mundo se dejaron de lado las jornadas de vacunación infantil para el Sarampión, Polio y Difteria, actividad que según UNICEF es clave para recuperar el proceso de erradicación de estas enfermedades y evitar que no se vuelvan pandémicas nuevamente.
Kantar IBOPE Media
La campaña multimedia mostrará diferentes piezas a lo largo del año. Esta primera pieza consta con búsqueda de material histórico de más de 30 países en inglés, francés, árabe, hindi y otros idiomas y dialectos de las zonas más afectadas e de Medio Oriente y Asia, con el objetivo de generar concientización sobre la importancia de recuperar el hábito de la vacunación infantil.

Maria Fernanda Lauret, productora multimedia, Líder en la producción de contenido sobre inmunización en la Sección de Estrategia de Contenido Global dentro de la División de Comunicación y Promoción Global (DGCA) de UNICEF dijo: "Queremos que las personas tomen conciencia del éxito histórico de las vacunas esenciales, cuán efectiva es la inmunización para mantener seguros a los niños y que tenemos un plan para llegar a millones que aún no fueron vacunados".

"Para nosotros es una gran responsabilidad ser parte de este proyecto y lograr hacer una diferencia. Llevamos casi 4 meses trabajando en esta plataforma. Mucha gente y equipos involucrados: cuentas, business intelligence, estrategia, social, creación y también con distintas áreas de UNICEF con los que seguimos trabajando. Este es un proyecto muy ambicioso y el seguimiento debe ser constante", dijo Felipe Pelzel, CEO de WILD FI.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos