MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023

UNICEF y WILD FI desarrollaron una campaña global sobre vacunación infantil

La campaña, que será estrenada en más de 30 países alrededor del mundo, busca generar impacto mundial para evitar una nueva catástrofe sanitaria y reactivar la vacunación infantil para alcanzar los niveles previos a la pandemia. Mirá el spot en el interior de la nota.

La percepción pública de la importancia de las vacunas infantiles disminuyó durante la pandemia de COVID-19 en 52 de 55 países analizados, advirtió UNICEF en un nuevo informe sobre la vacunación, denominado Estado Mundial de la Infancia 2023: Para cada infancia, vacunación.

El informe presentado advierte que un total de 67 millones de niños y niñas se quedaron sin vacunar total o parcialmente entre 2019 y 2021, y que los niveles de cobertura de vacunación disminuyeron en 112 países. A raíz de priorizar vacunación global para frenar el avance del COVID-19, en muchas partes del mundo se dejaron de lado las jornadas de vacunación infantil para el Sarampión, Polio y Difteria, actividad que según UNICEF es clave para recuperar el proceso de erradicación de estas enfermedades y evitar que no se vuelvan pandémicas nuevamente.
Kantar IBOPE Media
La campaña multimedia mostrará diferentes piezas a lo largo del año. Esta primera pieza consta con búsqueda de material histórico de más de 30 países en inglés, francés, árabe, hindi y otros idiomas y dialectos de las zonas más afectadas e de Medio Oriente y Asia, con el objetivo de generar concientización sobre la importancia de recuperar el hábito de la vacunación infantil.

Maria Fernanda Lauret, productora multimedia, Líder en la producción de contenido sobre inmunización en la Sección de Estrategia de Contenido Global dentro de la División de Comunicación y Promoción Global (DGCA) de UNICEF dijo: "Queremos que las personas tomen conciencia del éxito histórico de las vacunas esenciales, cuán efectiva es la inmunización para mantener seguros a los niños y que tenemos un plan para llegar a millones que aún no fueron vacunados".

"Para nosotros es una gran responsabilidad ser parte de este proyecto y lograr hacer una diferencia. Llevamos casi 4 meses trabajando en esta plataforma. Mucha gente y equipos involucrados: cuentas, business intelligence, estrategia, social, creación y también con distintas áreas de UNICEF con los que seguimos trabajando. Este es un proyecto muy ambicioso y el seguimiento debe ser constante", dijo Felipe Pelzel, CEO de WILD FI.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos