MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023  por TOTALMEDIOS

UNICEF y WILD FI desarrollaron una campaña global sobre vacunación infantil

La campaña, que será estrenada en más de 30 países alrededor del mundo, busca generar impacto mundial para evitar una nueva catástrofe sanitaria y reactivar la vacunación infantil para alcanzar los niveles previos a la pandemia. Mirá el spot en el interior de la nota.

La percepción pública de la importancia de las vacunas infantiles disminuyó durante la pandemia de COVID-19 en 52 de 55 países analizados, advirtió UNICEF en un nuevo informe sobre la vacunación, denominado Estado Mundial de la Infancia 2023: Para cada infancia, vacunación.

El informe presentado advierte que un total de 67 millones de niños y niñas se quedaron sin vacunar total o parcialmente entre 2019 y 2021, y que los niveles de cobertura de vacunación disminuyeron en 112 países. A raíz de priorizar vacunación global para frenar el avance del COVID-19, en muchas partes del mundo se dejaron de lado las jornadas de vacunación infantil para el Sarampión, Polio y Difteria, actividad que según UNICEF es clave para recuperar el proceso de erradicación de estas enfermedades y evitar que no se vuelvan pandémicas nuevamente.
Kantar IBOPE Media
La campaña multimedia mostrará diferentes piezas a lo largo del año. Esta primera pieza consta con búsqueda de material histórico de más de 30 países en inglés, francés, árabe, hindi y otros idiomas y dialectos de las zonas más afectadas e de Medio Oriente y Asia, con el objetivo de generar concientización sobre la importancia de recuperar el hábito de la vacunación infantil.

Maria Fernanda Lauret, productora multimedia, Líder en la producción de contenido sobre inmunización en la Sección de Estrategia de Contenido Global dentro de la División de Comunicación y Promoción Global (DGCA) de UNICEF dijo: "Queremos que las personas tomen conciencia del éxito histórico de las vacunas esenciales, cuán efectiva es la inmunización para mantener seguros a los niños y que tenemos un plan para llegar a millones que aún no fueron vacunados".

"Para nosotros es una gran responsabilidad ser parte de este proyecto y lograr hacer una diferencia. Llevamos casi 4 meses trabajando en esta plataforma. Mucha gente y equipos involucrados: cuentas, business intelligence, estrategia, social, creación y también con distintas áreas de UNICEF con los que seguimos trabajando. Este es un proyecto muy ambicioso y el seguimiento debe ser constante", dijo Felipe Pelzel, CEO de WILD FI.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos