MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023  por TOTALMEDIOS

National Brokers avanza con su Programa de capacitación para PAS

El reciente encuentro personalizado que National Brokers realizó en su sede de Pilar estuvo orientado a capacitar a los productores asesores en relación a las habilidades blandas que necesitan para potenciar la actividad.

La capacitación es uno de los ejes en base a los cuáles National Brokers construye su oferta de valor. Además de las condiciones comerciales y de la estructura de la firma, tener acceso a especialistas de las distintas aseguradoras con las que trabaja como contar con un capacitador propio especialmente dedicado a cubrir las necesidades de los PAS, es una herramienta muy potente que aporta contenido técnico. En ese sentido, el reciente encuentro personalizado que National Brokers realizó en su sede de Pilar estuvo orientado a capacitar a los productores asesores en relación a las habilidades blandas que necesitan para potenciar la actividad.

"Las capacitaciones tienen que ver, por un lado, con respaldar al productor que está desarrollando una cartera de clientes de todo tipo y volumen. Cuando se trata de un cliente individual, la dinámica de resolución es más simple, pero en el segmento corporativo el productor necesita apalancarse en una estructura de servicios que aporte una representatividad distinta. El encuentro de hoy estuvo enfocado en esa complejidad; las técnicas de venta, el poder de negociación, la capacidad de resolver problemas, incluso en coordinación con la aseguradora, son habilidades blandas en las que nos centramos en este intercambio", explica Daniel Tino, director Canal Pas de National Brokers.
Kantar IBOPE Media
Contar con capacitadores que hablan de seguridad e higiene, salud, recursos humanos o finanzas, hacen que National Brokers sea una empresa particularmente interesada en la formación, no sólo desde lo técnico, sino también desde lo profesional. "Los PAS deben ser excelentes asesores y para ello tienen que contar con las herramientas que le permitan abordar a toda su cartera de clientes y acompañarlos en sus actividades productivas", agrega Tino.

La empresa cuenta con espacios específicos para realizar estas formaciones, tanto en su casa central de Belgrano como en las demás 6 sucursales del AMBA y del interior del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos