MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023  por TOTALMEDIOS

"Día del luchador", la nueva campaña de Rockstar por el 1 de Mayo

Desde su lanzamiento la marca habló de darle energía a los laburantes y esta nueva campaña de Isla es un nuevo paso para hacerlo. Rockstar va a darle visibilidad a distintos CVs en sus redes sociales para ayudar a darle visibilidad los que buscan trabajo.

Desde su lanzamiento la marca habló de darle energía a los laburantes y esta nueva campaña es un nuevo paso para hacerlo. El objetivo es ayudar a aquellas personas que no tienen trabajo y que pelean día a día para conseguirlo. Para hacerlo, Rockstar va a darle visibilidad a distintos CVs en sus redes sociales para ayudar a darle visibilidad a estos luchadores y así tener más oportunidades laborales. De esta forma, se buscará que se conecten empleados y empleadores.

Además, de esto, sumará piezas digitales y de otros medios como VP, para amplificar la ayuda y darles energía a los laburantes.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, los Directores Creativos de la campaña, Nico Iampolsky, Pato Isla y Nachez Jiménez comentaron:

"La campaña tiene un muy buen balance entre el tono cercano que maneja Rockstar, siempre con sentido del humor, pero al mismo tiempo busca ayudar en un tema serio como lo es buscar trabajo. Creo que lo logramos con la idea de hacer el tema de Rocky en versión cumbia. Su canción debe ser una de las más icónicas cuando pensamos personas que la luchan".

Francisco Mangiarotti, Director Senior de Marketing de Bebidas para PepsiCo Latinoamérica Cono Sur y Anakarina Padilla, Gerente Senior de Marketing de Bebidas Energizantes para PepsiCo Latinoamérica señalaron:

"En Rockstar, queremos ser una fuente de motivación y energía para todos los laburantes argentinos, queremos ser el aliado de los que todos los días salen a trabajar, pero también de todos aquellos que están en la búsqueda y luchan día a día para encontrar trabajo"


Ficha técnica 

AGENCIA: ISLA

Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
Managing Director: Victoria Clucellas
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Director: Nicolas Iampolsky, Patricio Ramirez Isla y Nachez Jimenez.
Head of Growth: Erika Llera
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
Producer: Berenice Sotelo

PRODUCTORA: LANDIA

Director: Fran Colombatti
E.P.: Diego Dutil + Adrián D' Amario
Line Producer: Mariela Micale
DOP: Manuel Bullrich
Director de Arte: Aureliano Gentile
Vestuarista: Ariel Gurruchaga
Editor: Emiliano Fardaus
Post productor: Nicolás Severino
Color: Ale Lescano
Música y Sonido: Happy Together 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos