MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2023  por TOTALMEDIOS

GUT promovió a Laura Rapela y Diego Fernández Posada a DGC

Laura y Diego, flamantes Directores Generales Creativos, vienen trabajando junto al equipo de GUT Buenos Aires hace más de 3 años. Desde su incorporación, participaron de grandes proyectos para algunas de las marcas más icónicas de la agencia como: Mercado Libre, y Stella Artois, entre otras.

Según Gastón Bigio Fundador y Chairman de GUT: "Hace un año estamos preparando de muy cerca a Laura y a Diego para este momento, tienen todo lo que necesitan tener, ahora solo resta brillar".

En sus más de 10 años de carrera Laura y Diego fueron reconocidos en distintos festivales locales e internacionales, con trabajos para decenas de marcas diferentes.
Kantar IBOPE Media
"Este es el lugar que elegimos para seguir creciendo, nos pone muy contentos dar este paso de la mano de un equipo al que queremos y respetamos tanto", aseguraron Laura y Diego.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos