MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2023

GUT promovió a Laura Rapela y Diego Fernández Posada a DGC

Laura y Diego, flamantes Directores Generales Creativos, vienen trabajando junto al equipo de GUT Buenos Aires hace más de 3 años. Desde su incorporación, participaron de grandes proyectos para algunas de las marcas más icónicas de la agencia como: Mercado Libre, y Stella Artois, entre otras.

Según Gastón Bigio Fundador y Chairman de GUT: "Hace un año estamos preparando de muy cerca a Laura y a Diego para este momento, tienen todo lo que necesitan tener, ahora solo resta brillar".

En sus más de 10 años de carrera Laura y Diego fueron reconocidos en distintos festivales locales e internacionales, con trabajos para decenas de marcas diferentes.
Kantar IBOPE Media
"Este es el lugar que elegimos para seguir creciendo, nos pone muy contentos dar este paso de la mano de un equipo al que queremos y respetamos tanto", aseguraron Laura y Diego.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“The Future is Ours”, la campaña de Amazon Music con Ryan Castro y Nicki Nicole

La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires. Ver más

Campañas

"Whaaaatemala", lo nuevo de Super para promover el turismo en Guatemala llegó a Times Square

Super ha llevado a cabo una campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia desarrolló el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores. Ver más

Agencias

La productora La Casa de Al Lado está nominada en los Premios Latin Grammy

La nominación corresponde a la categoría Mejor video musical versión corta por la producción del videoclip “Descartable” de Wos dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland. La casa De Al Lado es la única productora argentina que está nominada en los Premios Latin Grammy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos