MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2023

AdverPR promueve a Andrea Duprat a Managing Director en México

Con 20 años de trayectoria en el mercado y más de siete como Directora en AdverPR México, Andrea Duprat pasa a liderar la operación local. “Para nosotros es muy importante desarrollar estrategias creativas que se adapten a las múltiples plataformas”, aseguró Andrea Duprat.

La agencia de PR y Marketing de Contenidos que dirigen Natalia Rodoni y Lucrecia Fretes acaba de promocionar a Andrea Duprat al cargo de Managing Director de AdverPR México. Por su parte, Lucrecia Fretes, que recientemente se radicó en Madrid, se prepara para iniciar las operaciones de la agencia en España.

Con dos décadas trabajando en el campo de las comunicaciones y relaciones públicas en México, Andrea lleva más de siete años integrando el equipo de AdverPR. Cuenta con un amplio conocimiento del mercado local y experiencia en variadas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C. Hoy lidera un portfolio de clientes que incluye a Cesantoni, Pomelo, YouGov, Ridian, Media.Monks y GUT, entre otros. Anteriormente, trabajó con marcas como Diamond Pictures, Universal Pictures, Netflix y JW Marriott, y fue Jefe y Coordinador de Relaciones Públicas en Once TV y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
"México es un mercado importante y, además, bastión fundamental para el liderazgo de proyectos regionales para los cuales cada vez nos convocan más. Con mi movida a España para continuar la expansión de la agencia, necesitábamos un liderazgo local fuerte, con mucha experiencia y excelente relación con el cliente, y Andrea resultó la persona ideal", opinó Lucrecia Fretes, co-founder de AdverPR.

Trabajar en comunicación exige mantenerse al día con las tendencias para ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas que fortalezcan sus relaciones con los diferentes públicos con los que interactúan. Para nosotros es muy importante desarrollar estrategias creativas que se adapten a las múltiples plataformas, para crear historias que conecten con el público mexicano, que busca marcas que sean transparentes, estén comprometidas con los temas de interés social y dispuestas a mantener una conversación de dos vías", compartió Andrea.

AdverPR cuenta con oficinas en México y Argentina, y partners estratégicos en USA y Latam. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos