MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2023  por TOTALMEDIOS

El CEO de Teads Latinoamérica Jeremy Tourtel deja su cargo

La empresa anunció que Eric Tourtel ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos empresariales. A partir de este momento, Jeremy Arditi, co-CEO global de Teads, liderará las operaciones de Teads en Latinoamérica.

Teads anunció que Eric Tourtel, quien se ha desempeñado como CEO de Teads Latinoamérica durante la última década, ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos empresariales.

La gestión de Tourtel se ha caracterizado por hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluyendo el establecimiento y la expansión exitosa de Teads en Latinoamérica, el fortalecimiento de vínculos y alianzas estratégicas con anunciantes, agencias y publishers, y ha contribuido con un crecimiento notable en toda la región. Durante los últimos 10 años, Teads ha expandido sus operaciones en seis mercados clave de Latinoamérica, así como en Miami.
Kantar IBOPE Media
A partir de este momento, Jeremy Arditi, co-CEO global de Teads, liderará las operaciones de Teads en Latinoamérica. Con un profundo conocimiento de la región y una amplia experiencia en la industria, Arditi, a quien Tourtel reportaba, continuará impulsando el éxito de Teads en Latinoamérica.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, declaró: "Estamos agradecidos con Eric por su sólido liderazgo y valiosos aportes, que han contribuido significativamente al establecimiento de Teads como líder en su categoría en la región. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos".

Eric Tourtel agregó: "Construir Teads LATAM ha sido el orgullo de mi carrera profesional. Estoy eternamente agradecido con todos en Teads, nuestros publishers, anunciantes, agencias y partners comerciales. Me voy orgulloso de lo que hemos logrado y sé que Teads LATAM seguirá siendo un referente de calidad, servicio e innovación".

Teads LATAM tiene su sede regional en Miami, y operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Con Latinoamérica como pilar fundamental en la estrategia global de la compañía y habiendo experimentado un crecimiento récord en ingresos a nivel global el año pasado, Teads continuará introduciendo productos innovadores y promoviendo avances en la industria publicitaria en toda la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos