MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2023  por TOTALMEDIOS

Canal 26 presente en Punta Show Entertainment 2023

Emiliano Calabró, Director de programación de Canal 26 estuvo representando a la señal en Punta Show Entertainment 2023, evento que tuvo lugar en el hotel Enjoy Punta del Este.

Canal 26 continúa en el camino de la innovación y Emiliano Calabró, Director de programación estuvo representando a la señal en Punta Show Entertainment 2023, evento que tuvo lugar en el hotel Enjoy Punta del Este el pasado jueves 27 y 28 de abril.

El evento contó con las palabras de bienvenida de María Soto, presidenta de ISOS Media Group, el titular de CAPPSA Sergio Veiga, el director general de Secretaría del Ministerio de Turismo de Uruguay Ignacio Curbelo, el director de Turismo de Maldonado Martín Laventure, el titular de ATVC Walter Burzaco, en representación de Cuta participó Luis Fernández y por Certal estuvo su CEO Heber Martínez. El tradicional evento, reunió a autoridades y actores de la industria en diversas conferencias pensadas específicamente para abarcar todos estos temas.
Kantar IBOPE Media
Emiliano Calabró, aprovechó todos los espacios destinados a networking para estrechar lazos de cooperación con colegas de la región y alcanzar a todos los actores que componen actualmente la industria audiovisual tanto local como regional. Además, tuvo la oportunidad de compartir todas las novedades de la producción televisiva como la programación 2023 del canal, que incluye el nuevo programa 26 Global conducido por Andrés Repetto, nuevos segmentos: 26 Planeta e informes exclusivos de noticias internacionales y todo el contenido original y noticioso para la audiencia.

Desde la organización indicaron que el evento contó con un 20% más de asistentes que la edición pasada con la participación, los operadores de TV pagas, abierta y telefónicas representaron un 40% de los participantes. Otro 40% fueron las señales, proveedores de tecnología y producción de contenido. Y el 20% restante fue un público general interesado en las temáticas que presentó la edición 2023.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos