MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

“Puntos de Vista”: la nueva campaña de La Segunda Seguros y VMLY&R

Protagonizada por Manu Ginóbili y la Peque Pareto, la primera campaña de VMLY&R para uno de los grupos aseguradores más grandes del país. El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía”

La elección de una compañía de seguros es una decisión que a todos nos cuesta tomar: buscamos seguridad, confianza y alguien que responda cuando más lo necesitemos.

“Este es el primer trabajo que hacemos con el equipo de La Segunda con quiénes nos pusimos a trabajar al día siguiente de que nos asignaron la cuenta. Encontramos un cliente de primera, con muchas ganas y finalmente llegamos juntos a esta idea con Manu y la Peque que fue un placer producir. Viajamos con la Peque y el cliente a San Antonio dónde ya reunidos con Manu y junto a la gente de Virgen Films, el rodaje fue espectacular. Manu y la Peque la rompieron! Esperamos que sea el primero de muchos lindos laburos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía” y agregó que: "estamos sumamente satisfechos con el trabajo con VMLY&R. Desde el inicio tuvimos buen feeling y eso fue fundamental para llegar al desarrollo de una campaña que nos tiene muy ilusionados y de la que esperamos una alta perfomance".


Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R.
Cliente: La Segunda Seguros
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Florencia Loda / Juan Gusalli
Equipo Creativo: Franco Vachetta/Fiorella Momigliano
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Grupo de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Veronica Paiva
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Gabriel Lousame
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Producción Ejecutiva: Andrea Palacios
Jefe de Producción: Sebastian Moreno
Postproducción: Eric Bonzon
Sonido: Indigo

Música original: Indigo
Responsable por el Cliente: José Novo, Martín Faicht, Equipo de Comunicaciones Integradas de La Segunda Seguros
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos