MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2023

“Puntos de Vista”: la nueva campaña de La Segunda Seguros y VMLY&R

Protagonizada por Manu Ginóbili y la Peque Pareto, la primera campaña de VMLY&R para uno de los grupos aseguradores más grandes del país. El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía”

La elección de una compañía de seguros es una decisión que a todos nos cuesta tomar: buscamos seguridad, confianza y alguien que responda cuando más lo necesitemos.

“Este es el primer trabajo que hacemos con el equipo de La Segunda con quiénes nos pusimos a trabajar al día siguiente de que nos asignaron la cuenta. Encontramos un cliente de primera, con muchas ganas y finalmente llegamos juntos a esta idea con Manu y la Peque que fue un placer producir. Viajamos con la Peque y el cliente a San Antonio dónde ya reunidos con Manu y junto a la gente de Virgen Films, el rodaje fue espectacular. Manu y la Peque la rompieron! Esperamos que sea el primero de muchos lindos laburos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía” y agregó que: "estamos sumamente satisfechos con el trabajo con VMLY&R. Desde el inicio tuvimos buen feeling y eso fue fundamental para llegar al desarrollo de una campaña que nos tiene muy ilusionados y de la que esperamos una alta perfomance".


Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R.
Cliente: La Segunda Seguros
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Florencia Loda / Juan Gusalli Equipo Creativo: Franco Vachetta/Fiorella Momigliano
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Grupo de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Veronica Paiva
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Gabriel Lousame
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Producción Ejecutiva: Andrea Palacios
Jefe de Producción: Sebastian Moreno
Postproducción: Eric Bonzon
Sonido: Indigo

Música original: Indigo
Responsable por el Cliente: José Novo, Martín Faicht, Equipo de Comunicaciones Integradas de La Segunda Seguros
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos