MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

“Puntos de Vista”: la nueva campaña de La Segunda Seguros y VMLY&R

Protagonizada por Manu Ginóbili y la Peque Pareto, la primera campaña de VMLY&R para uno de los grupos aseguradores más grandes del país. El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía”

La elección de una compañía de seguros es una decisión que a todos nos cuesta tomar: buscamos seguridad, confianza y alguien que responda cuando más lo necesitemos.

“Este es el primer trabajo que hacemos con el equipo de La Segunda con quiénes nos pusimos a trabajar al día siguiente de que nos asignaron la cuenta. Encontramos un cliente de primera, con muchas ganas y finalmente llegamos juntos a esta idea con Manu y la Peque que fue un placer producir. Viajamos con la Peque y el cliente a San Antonio dónde ya reunidos con Manu y junto a la gente de Virgen Films, el rodaje fue espectacular. Manu y la Peque la rompieron! Esperamos que sea el primero de muchos lindos laburos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía” y agregó que: "estamos sumamente satisfechos con el trabajo con VMLY&R. Desde el inicio tuvimos buen feeling y eso fue fundamental para llegar al desarrollo de una campaña que nos tiene muy ilusionados y de la que esperamos una alta perfomance".


Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R.
Cliente: La Segunda Seguros
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Florencia Loda / Juan Gusalli
Equipo Creativo: Franco Vachetta/Fiorella Momigliano
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Grupo de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Veronica Paiva
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Gabriel Lousame
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Producción Ejecutiva: Andrea Palacios
Jefe de Producción: Sebastian Moreno
Postproducción: Eric Bonzon
Sonido: Indigo

Música original: Indigo
Responsable por el Cliente: José Novo, Martín Faicht, Equipo de Comunicaciones Integradas de La Segunda Seguros
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos