MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2023

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en STARCOM

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional. La exposición estuvo a cargo del equipo comercial representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios.

Durante un desayuno el lunes 24 de abril, el Grupo Perfil dió a conocer su ecosistema radial y televisivo. En representación de la cuenta, que nuclea sellos como Peugeot, Jeep Ram, Citroen y Fiat, entre otros dentro de Starcom, agencia del grupo Publicis, estuvieron presentes su directora, Fabiana Giménez, y el coordinador, Sergio Amarilla, junto a su equipo de planners y asistentes.

La exposición estuvo a cargo del equipo comercial de Grupo Perfil, representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios. En la misma, se presentó la oferta de contenidos que conforman sus plataformas. Entre las propuestas del multimedio se destacaron NET TV y Bravo TV, las dos señales más jóvenes de la televisión abierta, con una programación que combina actualidad, entretenimiento y las ficciones latinoamericanas más aclamadas.
Kantar IBOPE Media
También se hizo hincapié en el reciente lanzamiento de Canal E, único canal digital de economía del país, con todo el análisis financiero, productivo y de negocios que ofrece la posibilidad de ser visto en cualquier dispositivo, reforzando la innovación multiplataforma que caracteriza a Grupo Perfil.

Radio Perfil: con un enfoque destinado a repasar la información del día a día, en vivo y en directo, la emisora ofrece una actualización permanente de la agenda cotidiana, de la mano de periodistas y columnistas pertenecientes a las distintas plataformas y publicaciones que forman parte del Grupo Perfil y guiados por Modo Fontevecchia, programa insignia. Entretenimiento, información, música, deporte y todo lo necesario para estar al servicio de la audiencia, tanto en el despertar del día como a la hora del regreso.

Radio HORIZONTE: Próximo lanzamiento de la nueva FM en el 101.9 del dial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos