MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

Oniria TBWA crea una nueva oferta hotelera para TAVA Glamping: “TAVA 4 Day Week”

A raíz del proyecto de instaurar la semana laboral de 4 días, la agencia presentó para su cliente la promo TAVA 4 DAY WEEK. Desde la agencia destacaron el acompañamiento al cliente, más allá de la comunicación, a partir de la creación de una nueva oferta acorde al espíritu de la compañía.

Como parte del análisis y debates sobre salud mental que cobraron fuerza a raíz de la pandemia, en muchos países del mundo se están realizando pruebas piloto para incorporar la semana laboral de cuatro días, con el objetivo de medir el rendimiento y la productividad de los trabajadores, ofreciendo más días de descanso de la rutina laboral.

Inspirados en esta tendencia, desde Oniria TBWA junto a Tava Glamping, crearon "TAVA 4 DAY WEEK", una promoción que invita a cambiar la rutina de trabajo de cinco días por cuatro, haciendo el check-in en el hotel desde el jueves por la tarde y extendiendo la estadía hasta el sábado por la mañana. De esta manera, se podrá disfrutar del Wellness Hotel, cuya esencia principal es la desconexión total para conectarse con la naturaleza, gracias a los amenities, las clases de yoga, el spa, la piscina infinita, la naturaleza exuberante y el restaurante propio con comidas saludables
Kantar IBOPE Media
"Desde la agencia pensamos no solo en la comunicación, sino también en la creación de la oferta que va perfecto con el espíritu de Tava", expresó Camilo Guanes, Director General Creativo de Oniria TBWA.

Esta promoción busca encontrar el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la tranquilidad de la desconexión. De esta manera, Tava Glamping invita a reducir la semana laboral y dedicar más tiempo a uno mismo en un entorno de paz y tranquilidad.


Ficha Técnica
Cliente: TAVA Gampling
Agencia: Oniria TBWA
Dirección General Creativa: Camilo Guanes
Dirección Creativa: Palo Cella, Manu Rolón
Dirección de Arte: Santiago Valdez, Natha Pera
Dirección de Cuenta: Yamile Miserlian, Gaby Tomé
Dirección de Medios: Lena Penner
Project Manager: Santiago Gimenez
Diseño: Pamela Orrego
Digital: Xavier Ramirez
Producción: Rebeca Godoy


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos