MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

El Gerente obtuvo 12 nominaciones a los premios Cóndor de plata 2023

“El Gerente”, la primera película original de Paramount+ producida en Argentina, logró 12 nominaciones a los Premios Cóndor de Plata 2023. La ceremonia se llevará a cabo el 22 de mayo en Buenos Aires y es organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

Durante la entrega de premios también se otorgará el Premio del Público BA Audiovisual entre las películas que más nominaciones obtuvieron.

“El Gerente” se estrenó el 20 de octubre del año pasado en Paramount+ y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Paramount+. La película cuenta con la dirección de Ariel Winograd y con un elenco encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson. La historia está escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El Gerente está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.
Kantar IBOPE Media
Nominaciones

Premio del Público BA Audiovisual
El Gerente de Ariel Winograd

Dirección
Ariel Winograd por El Gerente

Actor Protagónico
Leonardo Sbaraglia por El Gerente

Actriz de Reparto
Carla Peterson por El Gerente
Marina Bellati por El Gerente


Guion Adaptado
Patricio Vega por El Gerente, basado en libro "El gerente de Noblex" de Romina Zollo y María José Acosta

Dirección de montaje
Pablo Barbieri por El Gerente

Dirección de casting
Verónica Bruno y Florencia Limonoff por El Gerente

Música Original
Lucio Godoy por El Gerente

Diseño de Vestuario
Virna Cortinovis por El Gerente

Dirección de Arte
Romina del Prete por El Gerente

Maquillaje y Peluquería
Emmanuel Miño por El Gerente



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos