MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

El Gerente obtuvo 12 nominaciones a los premios Cóndor de plata 2023

“El Gerente”, la primera película original de Paramount+ producida en Argentina, logró 12 nominaciones a los Premios Cóndor de Plata 2023. La ceremonia se llevará a cabo el 22 de mayo en Buenos Aires y es organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

Durante la entrega de premios también se otorgará el Premio del Público BA Audiovisual entre las películas que más nominaciones obtuvieron.

“El Gerente” se estrenó el 20 de octubre del año pasado en Paramount+ y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Paramount+. La película cuenta con la dirección de Ariel Winograd y con un elenco encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson. La historia está escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El Gerente está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.
Kantar IBOPE Media
Nominaciones

Premio del Público BA Audiovisual
El Gerente de Ariel Winograd

Dirección
Ariel Winograd por El Gerente
Actor Protagónico
Leonardo Sbaraglia por El Gerente

Actriz de Reparto
Carla Peterson por El Gerente
Marina Bellati por El Gerente


Guion Adaptado
Patricio Vega por El Gerente, basado en libro "El gerente de Noblex" de Romina Zollo y María José Acosta

Dirección de montaje
Pablo Barbieri por El Gerente

Dirección de casting
Verónica Bruno y Florencia Limonoff por El Gerente

Música Original
Lucio Godoy por El Gerente

Diseño de Vestuario
Virna Cortinovis por El Gerente

Dirección de Arte
Romina del Prete por El Gerente

Maquillaje y Peluquería
Emmanuel Miño por El Gerente



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos