MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2023

De la mano de Newcycle, Adidas y Bad Bunny lanzan su nueva campaña con una activación en Coachella

La agencia argentina fue la encargada de desarrollar la conceptualización y la producción de toda la campaña de las Campus Wild Moss, el último lanzamiento de adidas x Bad Bunny. Este nuevo drop, inspirado en el vínculo de Benito con la primavera, celebra el comienzo de esta nueva temporada.

Este nuevo drop, inspirado en el vínculo de Benito con la primavera, celebra el comienzo de esta nueva temporada, en la que el artista se convierte en el primer latinoamericano en ser headliner del festival.

La campaña, que constó de una serie de contenidos ideados y producidos por la agencia, pueden verse en los canales globales de adidas Originals y de los mercados de Los Ángeles y Latinoamérica, y activaciones físicas en Indio y Coachella, fue liderada por la agencia desde sus headquarters en Buenos Aires, y representantes que viajaron para dirigir las ejecuciones en Los Ángeles, en las que también se involucraron la agencia Wunderman Thompson Colombia, para la ejecución del Flower Truck en Indio, y la productora BTL de Estados Unidos Corso, en el "adidas campus" que tuvo la marca dentro del festival.
Kantar IBOPE Media
Micaela Koretzky Global General Leader de newcycle, quien lleva personalmente el liderazgo de esta colaboración, manejada por la agencia desde comienzos de 2022, comentó: "Benito es un artista, pero también es un ícono de la cultura. Cada campaña tiene que respirar su esencia y su mística. Para contar esta historia, nos inspiramos en la dualidad que lo caracteriza, y en la energía que transmite a través de su música. Los colores de la naturaleza son reflejo de la versatilidad y la belleza que Benito construye en cada una de sus composiciones. Y si se fijan, estos colores cobran una intensidad especial durante las noches de primavera".

En el ADIDAS CAMPUS, quienes participaban del festival pudieron disfrutar de una experiencia única, en la que el calor del desierto de California se transformaba en una primavera aclimatada y llena de color, además de acceder a la nueva silueta, que fue Sold Out a las pocas horas.

Este lanzamiento se suma a otros que la agencia viene llevando no sólo en Originals, sino también en Fútbol y Running, las principales categorías de la marca.

Valentina Benítez, Senior Manager Storytelling en adidas Global, explicó: "Teníamos el desafío de destacarnos en un evento tan importante como Coachella, gracias al trabajo de un gran equipo, pudimos seguir subiendo la vara para esta hermosa Collab en la que vengo trabajando con tanta pasión entre adidas y Bad Bunny, para ir siempre por más. Estoy muy feliz y orgullosa por todo lo que estamos logrando".

Ficha técnica
Title: adidas Campus Wild Moss
Advertiser: adidas Originals
Product: Campus Wild Moss
Creative agency: newcycle
Production: newcycle
Country: Global - Produced in Los Ángeles
Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
Account Leader: Dominique Fiscman
Project Manager: Maite Mendez
Creative Leader: Mica Koretzky and Tomás Romano
Creative team: Andrés Fernandez Bonaudi, Johanna Medina, Luiza Vale, Nathaly Bosch y Juan Bartolini
Design Leader: Sebastián Valencia Viana
Design team: Ramiro Casella, Facundo Nemer y Zdenka Vratovich
Photographer: Ioni Epelbaum
Film Director: Mica Koretzky, Juan Guillermo Peña
FIlmmaker: Valentín Caride
Digital Production Leader: Marianela Webb
Digital Production Team: Yaco Weiman, Micaela Bajar, Leo Martinelli, Lucas Coopler, Agostina Raffa, Francisco Palazzo, Mariano Russo, Juan Domail,
Brand responsible: Valentina Benitez Castellano, adidas Senior Manager Storyteller
Brand responsible team: Carmina Rodriguez Ruiz - Allan Castro

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos