MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

Florencia Calluso se incorpora a ShowHeroes en Argentina

Florencia Calluso se suma como Directora Comercial tras la salida de Ernesto López, quien buscará nuevos horizontes profesionales en España. “Estoy muy emocionada de asumir este nuevo reto con la familia ShowHeroes”, aseguró la ejecutiva.

ShowHeroes, líder global en video digital, ofreciendo soluciones de contenido, tecnología y publicidad, anuncia un cambio en su Dirección Comercial con la incorporación de Florencia Calluso como nueva Directora Comercial Argentina tras la salida de Ernesto López, quien buscará nuevos horizontes profesionales en España luego de casi un año de liderazgo y excelentes resultados.

López expresó “estoy muy agradecido con Showheroes por la confianza y por la oportunidad que me han brindado para crecer y desarrollarme profesionalmente. Siempre admiraré la pasión y la dedicación con la que abordan cada proyecto y cómo trabajan juntos para lograr los objetivos de la empresa. Estoy convencido que Showheroes seguirá creciendo exponencialmente, gracias al talento y el compromiso de su equipo”.
Kantar IBOPE Media
Florencia Calluso cumple a la perfección con su rol de Directora de Ventas Argentina. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la publicidad digital en empresas como Vidoomy y Adsmovil, liderando equipos de ventas, Calluso llega a ShowHeroes con una visión fresca e innovadora: “Estoy muy emocionada de asumir este nuevo reto con la familia ShowHeroes. El equipo es realmente increíble y junto a ellos seguiremos centrando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, innovación, tecnología punta y creatividad en vídeo multipantalla", declara Calluso.

Rodrigo Vieites, Sales Director Latam & Country Manager Argentina, dijo sobre López: "Le agradezco su dedicación e incansable trabajo durante este año. Desde el equipo de ShowHeroes le deseamos el mayor de los éxitos en sus metas profesionales y personales". Vieites también expresó su entusiasmo por la llegada de Florencia Calluso: "Estoy seguro de que la experiencia y el liderazgo de Florencia llevarán a nuestra empresa a un nuevo nivel en la industria de la publicidad en video digital".

Con la llegada de Calluso, ShowHeroes confía en seguir liderando la industria de la publicidad en video digital en Argentina y continuará brindando soluciones y tecnologías publicitarias innovadoras y efectivas a sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos