MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2023

Llega a Flow la producción original "Gamer, una vida más”

La nueva serie protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López y Martín Slipak llega el 4 de mayo al on demand de Flow. Se trata de una coproducción de Planta Alta, Frame Zero, el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública.

Flow, la plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina, estrena en exclusiva GAMER, la nueva serie realizada en coproducción con Planta Alta, el Ministerio de Cultura de la Nación y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, que llega al On Demand de la plataforma de entretenimiento el próximo jueves 4 de mayo.

Con dirección de Jonathan Barg y producción general por Leandro Vital, GAMER está protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López, Rocío Hernández, Yamila Ostrower, Franciso Bereny y la participación especial de Martín Slipak. Compuesta por 8 episodios, es una comedia que cuenta el choque generacional entre Oscar, una ex leyenda de los videojuegos que intenta recuperar la gloria de sus años dorados, y los Warriors, su nuevo equipo de gaming formado por chicos que podrían ser sus hijos.
Kantar IBOPE Media
Recién separado y en medio de una crisis personal, pareciera que nada motiva a Oscar. Sin embargo, no siempre fue así. A comienzos de los años 2000, Oscar era una leyenda urbana. Conocido como Criminal Mambo 78, era el máximo campeón de los juegos en red de los cibers de Buenos Aires.

En el mítico Fénix, el ciber en el que trabajaba y jugaba, Oscar vio crecer su fama hasta la llegada de Rebo, un empleado inseguro y lleno de acné que poco a poco comenzó a disputarle su liderazgo, enfrentándose en batallas épicas que nadie se quería perder.

La llegada de la banda ancha, el cierre de los cibers y la presión de su familia que le decía que estaba desperdiciando su vida, hicieron que Oscar renunciara a los juegos para siempre. Pero quince años después, tendrá una nueva oportunidad.

Casi por casualidad Oscar vuelve a jugar y escala rápidamente en los rankings. Así llama la atención de Los Warriors, un equipo formado por Sol, Lila y Joaco, que buscan clasificar para el torneo más importante de Argentina y le proponen sumarse al team.
Las dudas de Oscar se disipan rápidamente cuando descubre que su eterno rival, Rebo, fundó el Rebo-team, el mejor equipo de gaming de la Argentina, y se volvió un gran empresario de los e-sports. Rebo y su equipo también estarán en el torneo, y Oscar se obsesiona con volver a enfrentarlo.

Todo marcha bien mientras Oscar juega desde su casa pero, cuando llega el momento de encontrarse cara a cara, los Warriors se llevan una sorpresa: Oscar es un “viejo” de 45 años. La adaptación será difícil, más aún cuando Oscar se enamora de la madre de una de sus compañeras de equipo. Una mujer que odia los videojuegos y le prohíbe a su hija ser gamer. Oscar deberá elegir entre ganar en el juego o en el amor.

Jonathan Barg director de la serie comenta “La mayoría de los que jugamos videojuegos en otra época, no tenemos idea de cómo cambió ese universo. Los jugadores se volvieron profesionales y hay torneos de gaming que son más vistos que grandes eventos deportivos. Por eso quisimos hacer una comedia sobre los gamers, sus códigos, conflictos, familias y todo lo que rodea a este mundo que para muchos parece de otro planeta.”

Por su parte, Antonio Alvarez, director de Programación de Telecom Argentina expresó “Desde la compañía continuamos contribuyendo a la producción de contenidos nacionales de calidad, en este caso asociándonos con aliados de la industria como Planta Alta, para desarrollar esta nueva coproducción exclusiva para nuestros clientes que se suma a las más de 50 realizaciones que ya pasaron por nuestra plataforma, en esta oportunidad, con una propuesta que involucra una temática tan atractiva para las nuevas generaciones como lo es el gaming y los Esports”.


Esta nueva coproducción formará parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la App de Flow, puedan ver desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y por el tiempo que quieran


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos