MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

Cinzano elige a Mutato Buenos Aires

“Cinzano llegó a Mutato buscando una renovación y luego de un año de trabajo en conjunto estamos orgullosos de haber sido parte de esta evolución”, comentó Santi Pato, ECD de la agencia.

La reconocida marca de Vermouth designó a la agencia para trabajar en la comunicación creativa de la marca. Una relación que comenzó en 2022 con la campaña “Salvemos al truco”, continuó con “Hijos de la Pasión” para el Mundial y se terminó de consolidar con Celebración Vermutera en la reciente Semana del Vermut.

Cinzano llegó a Mutato buscando una renovación y luego de un año de trabajo en conjunto estamos orgullosos de haber sido parte de esta evolución”, comentó Santi Pato, ECD de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Pasar de trabajar por proyectos a ser su agencia creativa confirma el buen trabajo que hicimos este año junto a la marca. Nos llena de felicidad que confíen en nosotros”, concluyó Ailin Martinolich, COO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos