MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

MasterChef presenta la quinta Gala de Eliminación

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la quinta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Juan Francisco aprovechó el jueves de última chance, logró el mejor plato con sus hamburguesas y así, evitó calzarse el delantal negro que lo hubiese mandado a la gala de eliminación del próximo domingo.

Este domingo serán 7 los participantes: Rodolfo, Agustín, Antonio, Aquiles, Candelaria, Estefanía y Daniela quienes deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia. El que realice el peor plato será el quinto eliminado de esta temporada.
Kantar IBOPE Media
Volvieron a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.

En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

MasterChef ofrece en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos