MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía invitó al teatro a sus anunciantes

En el marco de un encuentro distendido con las principales agencias de medios y anunciantes, el equipo comercial de Grupo Vía presentó su propuesta de valor integral para conectar a las marcas con sus audiencias durante todo el día a través de sus múltiples dispositivos fuera del hogar.

Dicho encuentro tuvo lugar en la Sala VIP del Paseo La Plaza y luego de recorrido por las principales novedades, el grupo disfrutó de la Obra Mi Madre, mi novia y yo.

En la breve presentación compartida, se destacaron los atributos de las distintas Vías de comunicación (SUBTE, SHOPPING, OUTDOOR y TRENES) con las que cuenta el grupo recorriendo la enorme diversidad de formatos que permiten comunicar de manera creativa, innovadora y adaptada a cada una de las necesidades de las marcas consiguiendo un alto nivel de impacto y cobertura.
Kantar IBOPE Media
Con una gran red de soportes publicitarios y concesiones exclusivas, Grupo Vía reafirmó su posición de liderazgo Indoor & Outdoor y su compromiso por seguir creciendo e invirtiendo en tecnología acorde con las tendencias del mercado.



En esta ocasión nos acompañaron: Grupo Terruño, Havas Media, IPG Media Brands, La Agencia Publicidad, Midios, Naya, Newsan y Sentidos.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos