MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía invitó al teatro a sus anunciantes

En el marco de un encuentro distendido con las principales agencias de medios y anunciantes, el equipo comercial de Grupo Vía presentó su propuesta de valor integral para conectar a las marcas con sus audiencias durante todo el día a través de sus múltiples dispositivos fuera del hogar.

Dicho encuentro tuvo lugar en la Sala VIP del Paseo La Plaza y luego de recorrido por las principales novedades, el grupo disfrutó de la Obra Mi Madre, mi novia y yo.

En la breve presentación compartida, se destacaron los atributos de las distintas Vías de comunicación (SUBTE, SHOPPING, OUTDOOR y TRENES) con las que cuenta el grupo recorriendo la enorme diversidad de formatos que permiten comunicar de manera creativa, innovadora y adaptada a cada una de las necesidades de las marcas consiguiendo un alto nivel de impacto y cobertura.
Kantar IBOPE Media
Con una gran red de soportes publicitarios y concesiones exclusivas, Grupo Vía reafirmó su posición de liderazgo Indoor & Outdoor y su compromiso por seguir creciendo e invirtiendo en tecnología acorde con las tendencias del mercado.



En esta ocasión nos acompañaron: Grupo Terruño, Havas Media, IPG Media Brands, La Agencia Publicidad, Midios, Naya, Newsan y Sentidos.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos