MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Para Ti Moda hizo un networking con referentes de la industria indumentaria

El medio del Grupo Atlántida organizó un desayuno y networking con referentes de la moda. Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado.

La industria de la moda es fluctuante: las colecciones cambian cada pocos meses y mantenerse vigente en el mundo del diseño demanda un nivel alto de creatividad, adaptabilidad y olfato con respecto a las tendencias. Para Ti, el medio de Grupo Atlántida número uno en moda y belleza desde hace 100 años en el mercado argentino y Latinoamericano, organizó bajo esas credenciales un encuentro con referentes del segmento con el objetivo de abordar temáticas que interpelan tanto a los diseñadores y a las marcas como a la audiencia.

La moda y la belleza son dos abordajes fundacionales que se mantuvieron a lo largo de la historia de Para Ti. El medio, que tuvo una amplia trayectoria en las ediciones print, se integró a las plataformas digitales, al igual que el resto de los medios que pertenecen al Grupo. La adaptación estuvo acompañada de un proceso de transformación dentro de la redacción vinculada a cómo pensar la moda en la actualidad con las demandas que corresponden de acuerdo al periodo social.
Kantar IBOPE Media

Priscila Pipman con los equipos de PUIG y Portsaid.

En ese aspecto, el networking y desayuno organizado por Para Ti reunió a más de 60 referentes de la industria indumentaria con el fin de presentar la evolución del medio desde una perspectiva editorial y tecnológica, pero con la premisa de que el encuentro también se transforme en un espacio para discutir acerca de las problemáticas y diferentes cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de moda.


Priscila Pipman, Clara Ibarguren y Daniela Fajardo.

“Contamos historias. En este cambio, en esta transformación, también nos adaptamos a contar historias en el ecosistema digital mediante un cambio en la redacción y sumando contenido audiovisual. Para Ti sigue siendo el medio número uno en Argentina y en América Latina en moda, belleza y lifestyle”, comentó Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, durante el desayuno con marcas y anunciantes.

Natalia Antolín y Priscila Crivocapich participaron del encuentro como oradoras. Antolín estuvo a cargo de la presentación "Reinvención y evolución de la moda", en la que se destacó el trabajo que realizan los diseñadores para mantenerse a la vanguardia del mercado. En simultáneo, Crivocapich habló acerca de “La moda y el contexto”, un ciclo donde se dialogó sobre cómo se fueron desvinculando en los últimos años los conceptos de moda y belleza hegemónica.


Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, con el equipo de Beyond.

Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, destacó sobre el encuentro: “Lo que hoy es importante, que genera también esta cuestión de ADN, es que Para Ti es para todas las personas que tengan intenciones de compra o interés en moda, lifestyle. En lo que son números, llegamos a 5 millones de usuarios únicos por mes y 12 millones de páginas vistas” .

El encuentro se llevó a cabo en el edificio HIT CEL. sobre Av. del Libertador 7208 en el barrio de Nuñez, y L'Oréal acompañó a las invitadas con un obsequio de sus productos que estas se llevaron al finalizar el desayuno.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos