MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2023

Para Ti Moda hizo un networking con referentes de la industria indumentaria

El medio del Grupo Atlántida organizó un desayuno y networking con referentes de la moda. Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado.

La industria de la moda es fluctuante: las colecciones cambian cada pocos meses y mantenerse vigente en el mundo del diseño demanda un nivel alto de creatividad, adaptabilidad y olfato con respecto a las tendencias. Para Ti, el medio de Grupo Atlántida número uno en moda y belleza desde hace 100 años en el mercado argentino y Latinoamericano, organizó bajo esas credenciales un encuentro con referentes del segmento con el objetivo de abordar temáticas que interpelan tanto a los diseñadores y a las marcas como a la audiencia.

La moda y la belleza son dos abordajes fundacionales que se mantuvieron a lo largo de la historia de Para Ti. El medio, que tuvo una amplia trayectoria en las ediciones print, se integró a las plataformas digitales, al igual que el resto de los medios que pertenecen al Grupo. La adaptación estuvo acompañada de un proceso de transformación dentro de la redacción vinculada a cómo pensar la moda en la actualidad con las demandas que corresponden de acuerdo al periodo social.
Kantar IBOPE Media

Priscila Pipman con los equipos de PUIG y Portsaid.

En ese aspecto, el networking y desayuno organizado por Para Ti reunió a más de 60 referentes de la industria indumentaria con el fin de presentar la evolución del medio desde una perspectiva editorial y tecnológica, pero con la premisa de que el encuentro también se transforme en un espacio para discutir acerca de las problemáticas y diferentes cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de moda.


Priscila Pipman, Clara Ibarguren y Daniela Fajardo.
“Contamos historias. En este cambio, en esta transformación, también nos adaptamos a contar historias en el ecosistema digital mediante un cambio en la redacción y sumando contenido audiovisual. Para Ti sigue siendo el medio número uno en Argentina y en América Latina en moda, belleza y lifestyle”, comentó Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, durante el desayuno con marcas y anunciantes.

Natalia Antolín y Priscila Crivocapich participaron del encuentro como oradoras. Antolín estuvo a cargo de la presentación "Reinvención y evolución de la moda", en la que se destacó el trabajo que realizan los diseñadores para mantenerse a la vanguardia del mercado. En simultáneo, Crivocapich habló acerca de “La moda y el contexto”, un ciclo donde se dialogó sobre cómo se fueron desvinculando en los últimos años los conceptos de moda y belleza hegemónica.


Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, con el equipo de Beyond.

Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, destacó sobre el encuentro: “Lo que hoy es importante, que genera también esta cuestión de ADN, es que Para Ti es para todas las personas que tengan intenciones de compra o interés en moda, lifestyle. En lo que son números, llegamos a 5 millones de usuarios únicos por mes y 12 millones de páginas vistas” .

El encuentro se llevó a cabo en el edificio HIT CEL. sobre Av. del Libertador 7208 en el barrio de Nuñez, y L'Oréal acompañó a las invitadas con un obsequio de sus productos que estas se llevaron al finalizar el desayuno.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos