MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2023

Ultracomb presentó la campaña “Redescubrite #SinFiltros”

Ultracomb presentó la ampliación de su línea de cuidado personal con una campaña para difundir la belleza real y fomentar el cuidado de la piel. El lanzamiento incorpora productos inalámbricos en su mayoría de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación.

Con los nuevos productos, se podrán realizar rutinas en casa para cuidar la piel y lograr un aspecto saludable y natural. "Nos pareció oportuno aprovechar este lanzamiento para hacer foco en la importancia de fomentar una belleza real y saludable, vemos diariamente como los filtros en redes son cada día una tendencia más fuerte que resulta dañina para el autoestima de las personas. Así que la propuesta de esta campaña es invitar a nuestros consumidores a que se redescubran "sin los filtros" y se sientan cómodos mostrando su piel tal cual es", explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de la marca.

Específicamente para el cuidado del rostro, la marca presentó un Cepillo Facial Rosa Vintage (Resistente al agua) que permite masajear, limpiar y exfoliar la piel de forma diaria. Es liviano, compacto y fácil de transportar. Puede utilizarse durante la ducha. También para el rostro y cuello, lanzó un kit limpiador facial que logra una limpieza profunda con 4 puntas y funciones intercambiables: exfoliación para eliminar células muertas, microdermoabrasión o peeling dirigida a una limpieza profunda y reducción de los poros, extracción de puntos negros y espinillas, sistema de elevación de vacío o vacuum para una piel más firme, lifting facial que contribuye a la eliminación de arrugas superficiales y atenuación de arrugas profundas.
Kantar IBOPE Media
Para la rutina de cuidado de la piel Ultracomb presentó un exfoliador de pies y uñas que gracias a sus 2 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consiguen pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes. A su vez, la línea tendrá algunos productos vinculados a depilación como la depiladora profesional de tres 3 funciones, sistema tres en uno: depila, afeita y remueve durezas de pies y la recortadora multifunción para las zonas sensibles del cuerpo: labios, axilas, manos, cejas, piernas, etc. Todos los productos de la nueva línea son inalámbricos.

Durante el mes de lanzamiento los productos se venderán con descuento en el ecommerce Ultracomb y además, influencers amigos difundirán en sus redes sociales cupones de descuento sorpresas acumulables con las promociones. También en las redes de la marca se compartirán contenidos vinculados al uso adecuado de los productos.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos