MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Ultracomb presentó la campaña “Redescubrite #SinFiltros”

Ultracomb presentó la ampliación de su línea de cuidado personal con una campaña para difundir la belleza real y fomentar el cuidado de la piel. El lanzamiento incorpora productos inalámbricos en su mayoría de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación.

Con los nuevos productos, se podrán realizar rutinas en casa para cuidar la piel y lograr un aspecto saludable y natural. "Nos pareció oportuno aprovechar este lanzamiento para hacer foco en la importancia de fomentar una belleza real y saludable, vemos diariamente como los filtros en redes son cada día una tendencia más fuerte que resulta dañina para el autoestima de las personas. Así que la propuesta de esta campaña es invitar a nuestros consumidores a que se redescubran "sin los filtros" y se sientan cómodos mostrando su piel tal cual es", explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de la marca.

Específicamente para el cuidado del rostro, la marca presentó un Cepillo Facial Rosa Vintage (Resistente al agua) que permite masajear, limpiar y exfoliar la piel de forma diaria. Es liviano, compacto y fácil de transportar. Puede utilizarse durante la ducha. También para el rostro y cuello, lanzó un kit limpiador facial que logra una limpieza profunda con 4 puntas y funciones intercambiables: exfoliación para eliminar células muertas, microdermoabrasión o peeling dirigida a una limpieza profunda y reducción de los poros, extracción de puntos negros y espinillas, sistema de elevación de vacío o vacuum para una piel más firme, lifting facial que contribuye a la eliminación de arrugas superficiales y atenuación de arrugas profundas.
Kantar IBOPE Media
Para la rutina de cuidado de la piel Ultracomb presentó un exfoliador de pies y uñas que gracias a sus 2 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consiguen pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes. A su vez, la línea tendrá algunos productos vinculados a depilación como la depiladora profesional de tres 3 funciones, sistema tres en uno: depila, afeita y remueve durezas de pies y la recortadora multifunción para las zonas sensibles del cuerpo: labios, axilas, manos, cejas, piernas, etc. Todos los productos de la nueva línea son inalámbricos.

Durante el mes de lanzamiento los productos se venderán con descuento en el ecommerce Ultracomb y además, influencers amigos difundirán en sus redes sociales cupones de descuento sorpresas acumulables con las promociones. También en las redes de la marca se compartirán contenidos vinculados al uso adecuado de los productos.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos