MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Ultracomb presentó la campaña “Redescubrite #SinFiltros”

Ultracomb presentó la ampliación de su línea de cuidado personal con una campaña para difundir la belleza real y fomentar el cuidado de la piel. El lanzamiento incorpora productos inalámbricos en su mayoría de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación.

Con los nuevos productos, se podrán realizar rutinas en casa para cuidar la piel y lograr un aspecto saludable y natural. "Nos pareció oportuno aprovechar este lanzamiento para hacer foco en la importancia de fomentar una belleza real y saludable, vemos diariamente como los filtros en redes son cada día una tendencia más fuerte que resulta dañina para el autoestima de las personas. Así que la propuesta de esta campaña es invitar a nuestros consumidores a que se redescubran "sin los filtros" y se sientan cómodos mostrando su piel tal cual es", explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de la marca.

Específicamente para el cuidado del rostro, la marca presentó un Cepillo Facial Rosa Vintage (Resistente al agua) que permite masajear, limpiar y exfoliar la piel de forma diaria. Es liviano, compacto y fácil de transportar. Puede utilizarse durante la ducha. También para el rostro y cuello, lanzó un kit limpiador facial que logra una limpieza profunda con 4 puntas y funciones intercambiables: exfoliación para eliminar células muertas, microdermoabrasión o peeling dirigida a una limpieza profunda y reducción de los poros, extracción de puntos negros y espinillas, sistema de elevación de vacío o vacuum para una piel más firme, lifting facial que contribuye a la eliminación de arrugas superficiales y atenuación de arrugas profundas.
Kantar IBOPE Media
Para la rutina de cuidado de la piel Ultracomb presentó un exfoliador de pies y uñas que gracias a sus 2 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consiguen pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes. A su vez, la línea tendrá algunos productos vinculados a depilación como la depiladora profesional de tres 3 funciones, sistema tres en uno: depila, afeita y remueve durezas de pies y la recortadora multifunción para las zonas sensibles del cuerpo: labios, axilas, manos, cejas, piernas, etc. Todos los productos de la nueva línea son inalámbricos.

Durante el mes de lanzamiento los productos se venderán con descuento en el ecommerce Ultracomb y además, influencers amigos difundirán en sus redes sociales cupones de descuento sorpresas acumulables con las promociones. También en las redes de la marca se compartirán contenidos vinculados al uso adecuado de los productos.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos