MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Ultracomb presentó la campaña “Redescubrite #SinFiltros”

Ultracomb presentó la ampliación de su línea de cuidado personal con una campaña para difundir la belleza real y fomentar el cuidado de la piel. El lanzamiento incorpora productos inalámbricos en su mayoría de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación.

Con los nuevos productos, se podrán realizar rutinas en casa para cuidar la piel y lograr un aspecto saludable y natural. "Nos pareció oportuno aprovechar este lanzamiento para hacer foco en la importancia de fomentar una belleza real y saludable, vemos diariamente como los filtros en redes son cada día una tendencia más fuerte que resulta dañina para el autoestima de las personas. Así que la propuesta de esta campaña es invitar a nuestros consumidores a que se redescubran "sin los filtros" y se sientan cómodos mostrando su piel tal cual es", explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de la marca.

Específicamente para el cuidado del rostro, la marca presentó un Cepillo Facial Rosa Vintage (Resistente al agua) que permite masajear, limpiar y exfoliar la piel de forma diaria. Es liviano, compacto y fácil de transportar. Puede utilizarse durante la ducha. También para el rostro y cuello, lanzó un kit limpiador facial que logra una limpieza profunda con 4 puntas y funciones intercambiables: exfoliación para eliminar células muertas, microdermoabrasión o peeling dirigida a una limpieza profunda y reducción de los poros, extracción de puntos negros y espinillas, sistema de elevación de vacío o vacuum para una piel más firme, lifting facial que contribuye a la eliminación de arrugas superficiales y atenuación de arrugas profundas.
Kantar IBOPE Media
Para la rutina de cuidado de la piel Ultracomb presentó un exfoliador de pies y uñas que gracias a sus 2 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consiguen pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes. A su vez, la línea tendrá algunos productos vinculados a depilación como la depiladora profesional de tres 3 funciones, sistema tres en uno: depila, afeita y remueve durezas de pies y la recortadora multifunción para las zonas sensibles del cuerpo: labios, axilas, manos, cejas, piernas, etc. Todos los productos de la nueva línea son inalámbricos.

Durante el mes de lanzamiento los productos se venderán con descuento en el ecommerce Ultracomb y además, influencers amigos difundirán en sus redes sociales cupones de descuento sorpresas acumulables con las promociones. También en las redes de la marca se compartirán contenidos vinculados al uso adecuado de los productos.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos