MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrenará la serie “La suerte de Loli”

Telemundo Internacional anunció el estreno en Latinoamérica de la nueva comedia romántica “La Suerte de Loli”, a partir del lunes 1º de mayo. Se trata de una idea original de María José Riera, madre de la cantante y actriz Lali Espósito.

Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Gaby Espino (El Rey Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Rodrigo Vidal (Los Miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El Chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una maid en Manhattan) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos), llegan para protagonizar esta nueva comedia romántica.

Protagonizada por Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Gaby Espino (El Rey Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Rodrigo Vidal (Los Miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El Chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una Maid en Manhattan) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos), este espectacular elenco llega para derribar estereotipos y cautivar a la audiencia con una divertida y conmovedora historia.
Kantar IBOPE Media
“La Suerte de Loli” es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (Mamá de la cantante y actriz Lali Esposito), con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenica Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario, mientras que Marcos Santana (La Reina del Sur) es el showrunner de la serie.

PROMOVER LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD EN LATINOAMÉRICA

La producción rompe estereotipos de las producciones televisivas latinoamericanas ya que presenta un abanico variado de personajes y tramas alejadas de todo tipo de clichés, enalteciendo la rica diversidad que existe en la comunidad de América Latina.

Una de sus protagonistas interpretada por Gisella Aboumrad representa a una mujer plus size segura de sí misma a la que no le importa lo que la gente opine sobre su físico. Rox no es una víctima de su peso, al contrario, es alguien que ha sabido salir adelante sin tener ese obstáculo mental.
Christian Chávez da vida a un hombre abiertamente gay que está casado y sobre ello, celebra de la producción: "Siento que mi personaje está rompiendo estereotipos porque es el primer personaje LGBTQ+ con su sexualidad totalmente definida y que su sexualidad no es parte de la problemática de su historia, creo que eso es un avance maravilloso porque la problemática de Matías es que se siente mal con su pareja después de 6 años de casado. Los otros proyectos televisivos suelen ser con personajes LGBTQ+ y su problemática siempre es su sexualidad".

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio expresó su orgullo de formar parte del elenco de esta historia en la que el color de piel de su personaje no condiciona su éxito profesional.

Y por último, la actriz mexicana-japonesa Mika Kubo también afirmó su agradecimiento de poder ser parte de una serie que abre fronteras al contar historias que son un reflejo de la vida real. Afirmando que siempre ha tenido que hablar con un acento inventado o ponerse vestimenta asiática para los proyectos. Destacando que interpretar un personaje libre de todo eso fue algo verdaderamente liberador.

¿DE QUÉ TRATA “LA SUERTE DE LOLI”?

Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que es una apasionada de su libertad y valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de un día para el otro que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

El estreno será el lunes 1º de mayo a las 7PM COL/ VEN, 9PM ARG/ MEX/ CA solo por Telemundo Internacional.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos