MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2023

De la mano de Artear, la industria vivió una noche única con shows de Fuerza Bruta y de la Bresh

“Fue una noche increíble, llena de emociones. Nada mejor que compartir estos dos shows impresionantes con quienes nos acompañan año tras año, una industria llena de colegas y amigos” resumió Ignacio Prez, gerente comercial de ARTEAR.

Agencias y anunciantes disfrutaron de un show inmersivo y un cierre a puro baile con la música de la fiesta más importante de Argentina.

En la Sala Sin Piso, una impresionante fábrica preparada especialmente para el show, Artear organizó una noche muy especial para agencias y anunciantes. La “casa de Fuerza Bruta” sirvió de locación para que cientos de invitados disfruten de un evento de relacionamiento y vuelvan a vivir la conexión que une a las diferentes partes del sector.
Kantar IBOPE Media
Los presentes se sumergieron en “AVEN”, el nuevo concepto de la compañía teatral que como siempre garantiza espectacularidad y emoción. El show contó con acrobacias, música, luces y efectos visuales para crear un ambiente único e inolvidable para el público.



Una vez concluida la performance, llegó la hora del glitter, los stickers y el color de la BRESH. Los casi mil invitados, entre quienes se encontraban celebrities, anunciantes e integrantes de agencias, pudieron intercambiar experiencias en un ambiente relajado especialmente propuesto por ARTEAR. Así disfrutaron de un DJ set armado para que los presentes bailen al ritmo de “la fiesta más linda del mundo”.



“Fue una noche increíble, llena de emociones. Nada mejor que compartir estos dos shows impresionantes con quienes nos acompañan año tras año, una industria llena de colegas y amigos” resumió Ignacio Prez, gerente comercial de ARTEAR. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos