MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2023  por TOTALMEDIOS

Fefer Media volvió a ganar la licitación por la campaña de invierno de Emprotur Bariloche

La licitación correspondiente a la campaña publicitaria offline de invierno 2023 de Emprotur Bariloche fue adjudicada una vez más a Fefer Media, agencia de medios con más de 10 años en el mercado. La campaña también se desarrolla en Chile y Brasil.

Esta campaña se estará desarrollando no solamente en Argentina sino también en Chile y Brasil durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de este año.

En Argentina, se pautaron spots en radio, televisión de diferentes provincias, tales como Córdoba, Mendoza, Neuquén, entre otras y también se estarán realizando PNT´s radiales y televisivos en medios de todo el país. También se desarrollará la campaña en vía pública en distintos formatos.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a los otros dos países protagonistas de esta campaña, la pauta publicitaria en Chile estará presente en Santiago, Concepción, Valdivia y Osorno. En Brasil, la publicidad se desarrollará en San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba y Rio de Janeiro.

Además, se hicieron convenios con otras empresas para realizar sorteos en su beneficio y de Emprotur Bariloche.

Mónica Fefer, directora de Fefer Media comentó, la sensación de satisfacción por hacer “una excelente campaña para el querido cliente Bariloche, aún sacrificando gran parte de la ganancia de la empresa”.

“No quedan más que palabras de agradecimiento para Emprotur Bariloche por seguir eligiendo a Fefer Media como agencia de publicidad”, comentó Mónica Fefer y agradeció también a los empleados de la empresa sintiéndose “orgullosa” de ellos, “quienes trabajan con tanto amor y ahínco para ganar estas licitaciones, con ideas innovadoras, trabajos en horas extras y compartiendo entre todos los nervios previos a los resultados de la licitación”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos