MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2023

Sanofi lanza una campaña 100% digital para su marca Enterogermina

La farmacéutica lanza en la región la campaña "Cuidar para cuidarte" en la que involucra al consumidor en su propósito de disminuir la muerte infantil a causa de la diarrea aguda. Es la segunda mayor causa de muerte de niños en el mundo. 

Sanofi, la compañía farmacéutica global lanza su nueva campaña emocional “Cuidar para cuidarte” con el objetivo de involucrar al consumidor en el propósito de su marca Enterogermina: disminuir la muerte infantil a causa de la diarrea aguda. Para ello, esta nueva campaña tiene por objetivo conectar a los consumidores del producto con las comunidades más vulnerables de la región, para juntos combatir la diarrea que según la OMS, es la segunda mayor causa de muerte de niños menores de cinco años en el mundo.

“Cuidar para Cuidarte” apela a lo emocional para que los cuidadores de menores conozcan que tienen la oportunidad de ayudar a otro cuidador de escasos recursos y a kilómetros de distancia, a que proteja a sus hijos de la muerte por diarrea infantil. En el caso de Argentina, la campaña incluirá una activación en conjunto con Punto de Salud donde Enterogermina donará un 25% de sus ventas a Proyecto Agua Segura para la compra de filtros de agua y realización de talleres educativos que promuevan buenos hábitos de higiene. Los recursos se traducirán en filtros potabilizadores de agua y talleres educativos sobre hábitos de higiene para comunidades con problemas de acceso a agua segura.
Kantar IBOPE Media
La campaña se compone de 5 cápsulas audiovisuales en las que madres y padres reales le escriben palabras a otros cuidadores de comunidades vulnerables con los que comparten problemáticas, como por ejemplo: ser madres solteras, primerizas o trabajadoras, padres con hijos enfermos o hasta prematuros. Esta campaña estará vigente durante 16 semanas en todos los canales digitales.

“Cuidar para cuidarte" es una campaña que busca una conexión emocional con nuestros consumidores, para dar a conocer nuestro propósito de marca y hacerlos parte del mismo.

Venimos trabajando en conjunto con Agua Segura desde 2019 promoviendo la salud digestiva y la lucha contra la muerte infantil a causa de la diarrea aguda. Es la primera vez que abrimos al consumidor nuestro propósito para aportar entre todos a una misma causa, poniendo foco en la importancia del acceso al agua segura y talleres educativos para la salud” explica Josefina Risso Patrón, Directora de Marketing de la división de Salud del Consumidor de Sanofi para América del Sur, Central y Caribe.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: Sanofi
Producto: Enterogermina
Nombre del comercial: Cuidar para cuidarte – Cápsula 1
Agencia: McCANN Colombia
Directores creativos: Diana Triana & Miguel Pirateque
Redactor: John Garcia
Ejecutivo de Cuentas: Susana Rivas
Productora: Craft
Director: David Villabona
Productor ejecutivo: Viviana Agudelo
Jefe de producción: Daniel Gonzalez
Post producción: Craft
Músico: Diego Cáceres
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos